Saray descubrirá su futuro esta noche en El reencuentro: diez años después

Saray descubrirá su futuro esta noche en El reencuentro: diez años después

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

Al final la marcha de Gerardo vino como consecuencia de una discusión con Iván Madrazo por una broma que gastó a Lara. Esto trajo consigo que el madrileño decidiera abandonar el reality y dejar a su pareja “plantada”. Saray no podía dar crédito a lo que ocurría y lloraba en el confesionario. Sin embargo, Gerardo estaba decicido y se iba por su familia. Aunque a su pareja le dejaba un “bonito mensaje” y que le confesaba que lo mejor del programa había sido reunirse con ella de nuevo.

Esta noche durante la gala de El reencuentro, presentada por Jordi González, a las 22 horas, conocermos la decisión que ha tomado la organización sobre el futuro de la gallega. Escucharemos a Gerardo en el plató donde contará todo sobre su repentino abandono y al mismo tiempo sabremos si Saray puede continuar. Asimismo una nueva pareja entrará en la casa.

La nueva prueba semanal se centrará en La Casa de tu vida, una vez esta semana los concursantes han realizado la que versaba sobre Supervivientes. La tarea que se les encomendará será construir una réplica exacta de la barbacoa que los participantes construyeron en su momento.

En el plató estarán los concursantes expulsados por la organización y sus excompañero: Chari y Rubén, Juanma y Mónica y Vanesa y Verónica; además de Lili, la pareja de Coyote Dax; Pepe, concursante de “Las joyas de la corona” y la colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo.

Esta semana ha estado marcada por el enfrentamiento de Iván y de Lara y la formación de dos bandos a favor y en contra de la leganés. Después, los espectadores podrán ser testigos de las reacciones de los concursantes ante los acontecimientos que tendrán lugar durante la noche en El reencuentro en directo a partir de las 01:45 horas.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.