Saray, expulsada y Sonia, Igor, Nacho y los hermanos Montoya, nominados en Gran Hermano catorce

Saray, expulsada y Sonia, Igor, Nacho y los hermanos Montoya, nominados en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ya anunciaba Mercedes Milá en la gala de ayer que las nominaciones iban a tener dos partes: la habitual con las de los habitantes de la casa y un nominado extra que saldría de los votos de los espectadores del reality a través de la aplicación para Smarthphones “Appgree”. Esto ya anticipaba alguna sorpresa y en vista de lo que se podía ver en el “nominator” de Telecinco -que mide cada semana el concursante que menos gusta-, Sonia tenía muchas papeletas de ser la elegida.

Además Saray era la expulsada de la noche con un 59,9 por ciento de los votos y lo cierto es que su entrevista se reducía al mínimo. Parecía que Mercedes Milá tampoco tenía ganas de entrevistar a esta concursante, a la que piropeaba. Se hablaba de su ex y exconcursante Iván, de la novia de este presente entre el público y de si estaba despechada o no. Por supuesto, abordaban el tema de los tocamientos a Carlos ante lo que decía: “No sé lo que ha contado Carlos. Esa noche fue un poco rara. Sí hubo algo pero no hubo lo que creo que se ha pensado. De verdad”.

Por primera vez el público nominaba y era muy claro. Con un 72 por ciento de los votos, hacía que Sonia subiera a la lista de nominados. Dejando a la chica con cara de perplejidad y sin duda con el peor de sus pesadillas cumplida. No es un secreto que la dentista tenía pavor a ser nominada y los gritos y aplausos de los presentes en plató no le ayudaban, a pesar de que Noemí, de Gran Hermano 12+1, le decía que no se preocupase.

Para aclarar el tema, Milá le explicaba que aquella nominación no obedecía a su deseo al Gran Hache ni a la contraprestación por el mismo. En el plató, Miriam defendía la bondad de su amiga ante la ausencia de su padre o de su hermano en la gala.

La lista de nominados se había conformado previamente con los concursantes votándose a la cara. Todos ellos, menos al que le tocase nominar, se debían quedar como estatuas -lo que es parte de la prueba-, escuchando a su compañero. De aquí salieron los primeros tres nominados: Igor, Nacho y los hermanos Montoya, a los que se unía Sonia posteriormente. Los hermanos Montoya eran votados por Nacho, Álvaro, Desi e Igor; mientras que Nacho era nominado por Kristian, Desi, Raky y Susana e Igor se llevaba los votos de Sonia, Susana, Kristian, los gemelos y Juan Carlos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.