Saray y Gerardo se enfrentan tras su ruptura en Sálvame Deluxe

Saray y Gerardo se enfrentan tras su ruptura en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 abril 2010     Comentario     3 minutos

Tras la aparición de Gerardo de Gran Hermano 11 en Sálvame Deluxe el viernes pasado y montar un buen lío con Pilarita, la madre de su ex pareja Saray, el madrileño, ávido de televisión, regresaba al mismo plató con diferente presentadora, Terelú Campos que sustituía a Jorge Javier Vázquez que se está tomando unas largas vacaciones. Éste se enfrentaba por primera vez a su ex, la que la semana pasada estaba destrozada y no sabía cuando contaría cómo había sido su ruptura.

Saray aparecía primero en el plató y confesaba seguir enamorada de Gerardo y junto a ellos, algunos colaboradores habituales del programa junto a los participantes de Gran Hermano 11, Nagore y Arturo, a los que el madrileño vetó la semana pasada para que no compartieran plató. Gerardo pretendía desviar la atención sobre su ex pareja y él para cargar contrar Arturo y su actitud en la casa de Guadalix, algo que Terelu intentaba frenar sin éxito, debido a que la presentadora sustituta, ha regresado y disfrutado de la Semana Santa de Málaga sin voz.

Ayudada de Lydia Lozano, Terelu se hacía con la situación, decía: “tú, aquí has venido a hablar de Saray. El madrileño explicaba que le había dicho mil veces que no era feliz, que él era la víctima de Gran Hermano y que le han convertido en verdugo. La ferrolana no entendía por qué su ex había vendido la ruptura tan pronto sin dejar que se enfríara, a lo que su ex novio replicaba que no iba a esperar que lo contara todo “una Nagore de turno”.

Saray cuenta que su ex no se ha dado cuenta de que Gran Hermano ya ha acabado. “Tú no hubieras ganado ni en tus mejores sueño”, explicaba la gallega. Mientras, Gerardo volvía a enfrentarse con Arturo, en vez de con la gallega y entonces, Kiko Matamoros tenía que enfocar el tema porque a Terelu se le iba el programa de las manos, una vez más.

Cuando ponen un vídeo de la relación entre ambos en la casa, Saray rompe a llorar. “Se me ponen los pelos de punta cuando veo estás imágenes”, explica. Nagore acusa a la pareja de estar haciendo un montaje, algo que la ferrolana niega. Además, la vasca le dice a la gallega que hay un chico en su habitación, ella dice que ha llegado sola. “Hay unos rumores en Galicia que dicen que te han visto en actitud muy cariñosa con un amigo tuyo, pegándote una fiesta de aupa”, añade. Saray dice que es un amigo suyo que está casado y advierte a Nagore que tenga cuidado. Pilarita entra por télefono para defender a su hija y atacar a Nagore por los rumores de la historia de la gallega y un amigo suyo, Javi que está casado.

Saray se anima y afirma que perdió el concurso por culpa de Gerardo. “No me has querido nunca”, asegura el madrileño. “Es una tontería, eso es mentira…”, comenta la gallega, acerca de los rumores de homosexualidad de su ex novio. Gerardo explica: “necesito que me dé alegría, una sonrisa y no sentirme utilizado” en referencia a su mujer ideal. “Te he dejado Saray porque me estabas hundiendo”, explica el madrileño. “Este tío no quiere a nadie”, grita Nagore. Ambos se despiden haciendo un teatrillo, saliendo del plató. ¿Esto es o no es un montaje?

Fuente | Sálvame Deluxe


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.