Saray, hundida y enamorada de Gerardo, en ¡Qué me dices!

Saray, hundida y enamorada de Gerardo, en ¡Qué me dices!

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 marzo 2010     2 Comentarios     2 minutos

Así se presenta Saray en su entrevista con ¡Qué me dices! tras su ruptura con Gerardo. La pareja más polémica de Gran Hermano 11, por la que nadie apostaba, rompía el pasado 11 de marzo. Gerardo ya se despachaba la semana pasada en la misma publicación y el viernes acudía a Sálvame Deluxe para tener un cara a cara con Pilarita, la madre de la gallega.

Según parece desde que leyó las declaraciones de Gerardo, Saray no ha parado de llorar. La chica cuenta que la trató como a una princesa, pero cuando se le plantea que podría haberlo hecho sólo por dinero. “Si fuera así, me hundiría”, asegura muy afectada. “Ojalá pudiera decir que no le quiero. Pero confío en que poco a poco iré levantando cabeza”, añade.

Tras las palabras de Gerardo, la joven se encuentra destrozada y asombrada. «Al principio no creía que esas palabras fueran de Gerardo. Son cosas impronunciables por alguien enamorado. Yo nunca hubiera hecho esas declaraciones porque yo sí le quiero de verdad». Saray afirma que sigue enamorada del madrileño.

Saray cuenta que Gerardo la llamó antes de entrar en Sálvame porque se sentía fatal. «Su manera de actuar me genera dudas: si él no hubiera quedado fatal poniéndome a parir, ¿me hubiera pedido perdón?» El madrileño lloró y ella no tenía ganas de hablar. Comenta que su madre y ella siempre le han defendido, pero que él con sus declaraciones se lo había buscado.

“Si no me lío contigo, gano el concurso.” Yo me cabreé tanto con esa chorrada que no pude más que hacer mi maleta e irme. He puesto todas mis ilusiones en esta historia y mira cómo me lo ha pagado… Yo lo dejé todo por él. Mi familia, mis amigos, mi ciudad… ¿Qué más quiere? Él no asume que GH ya ha acabado y que ni conmigo ni sin mí hubiera ganado…», explica Saray con respecto a su ruptura con Gerardo.

Con respecto a la caballerosidad de Gerardo, Saray no quiere entrar en calificarle en público. Aunque dice que lo de la cama que tanto remarcaba Gerardo, «no era para tanto»; desmiente que su ex sea gay e incluso, habían puesto cara a sus futuros hijos y también nombres. Niega que este embarazada, con respecto a una reconciliación, el corazón le dice que sí, pero la cabeza no. Asimismo comenta que no llevaba nada bien que se relacionase con sus compañeros de Gran Hermano 11, quienes ahora la están apoyando.

Vía | ¡Qué me dices!


un comentario

  1. peso dice:

    Definitivamente, no hay un sólo concursante cuerdo en el GH. Son capaces de odiarse para luego reconciliarse.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.