Saray y sus problemas con la comida en Gran Hermano 11

Saray y sus problemas con la comida en Gran Hermano 11

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 noviembre 2009     3 Comentarios     2 minutos

Uno de los problemas que tienen los concursantes de Gran Hermano son los kilos. A pesar de realizar pruebas que no suponen un excesivo desgaste y de la ausencia de comida en algunas ocasiones muchos de ellos engordan de manera preocupante. En esta edición le está sucediendo a varios participantes, pero en la que más se evidencia es en Saray. Tanto que su madre Pilarita sufre viendo comer a su hija desde la casa espía.

La dieta de la joven consiste básicamente en nocilla, cola cao a cucharadas, tostadas con mantequilla y mermelada y bocadillos de salami, repartidos a lo largo de día porque según parece sólo para de comer cuando duerme. Mientras, Pilarita comenta: «Con el tipín que tenía mi hija y ahora me da hasta miedo abrazarla por si no puedo abarcarla».

Parece que Saray no es consciente del atentando que está perpetrando a su figura, ya en Sálvame enseñó su madre unas fotos donde la joven estaba esbelta y estupenda. Cuando salga, a la ferrolana no le agradará mucho pesarse ni escuchar los comentarios que ha hecho Pilarita sobre el tema que, aunque ciertos no dejan de ser hirientes.

Pilarita ha comentado que en casa es muy disciplinada con su regimen y que toma productos dietéticos y ha asegurado que «ya se pondrá» a adelgazar. Sin embargo, después ha perdido la calma y ha dicho: «Tengo que sacarla de ahí, es que Dios mío». «Yo la veo como doble», ha apostillado.

Además ya hemos visto como en visitas furtivas al frigorífico Laura, Tatiana y Saray han robado comida y también han atacado los productos de Gerardo que por pasar inadvertido no se queja. ¿Cuántos kilos habrá engordado Saray? Parece que va a batir el récord de Gisela (GH X)

Página oficial | Telecinco


3 comentarios

  1. Charo dice:

    Hola, creo que no debería tomarse tan a broma el tema de Saray con la comida y tomarlo en serio, esta chica puede tener un trastorno alimentario que se llama ingestion compulsiva y con el tiempo llegar a causarle verdaderos problemnas. Su forma de engullir no es normal, asi empecé yo y me costó mucho salir. Un saludo

  2. Elisa Blanco dice:

    Hola Charo, yo también sé perfectamente lo que es eso, llevo a dieta prácticamente toda mi vida, pero si lees la información, la que está haciendo comentarios que van a hacer mucho daño a Saray cuando salga es su propia madre. Por supuesto, que lo que le pasa a esta chica no es normal, pero lo que lo deberían dar importancia son los de GH, ¿no tienen un psicólogo? pues que hable con ella e intente ayudar.

  3. Ruben dice:

    Dejad a Saray en paz, ya lo arreglará cuando salga.La mejor pareja Arturo y Tati y como ama de llaves la Carolina, menuda casa , solo se oirian pedos, eruptos, gritos, violencia y tacos. Pobres vecinos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.