Sardá contra Cantizano, a partir de abril

Sardá contra Cantizano, a partir de abril

Escrito por: Jorge Alonso    17 febrero 2009     Sin comentarios     1 minuto

Telecinco ha decidido que sea Javier Sardá con su nuevo programa el que intente arrebatar la audiencia a ¿Dónde estás corazón?, el espacio de corazón de Antena 3. Así lo ha confirmado Sardá esta mañana en Atrévete de la Cadena Dial.

El nuevo programa de Javier Sarda, que será una versión semanal del antiguo Crónicas Marcianas, se estrenará el 17 de abril. El programa estará dirigido por Jorge Salvador, que también dirigió Crónicas Marcianas y Dutifrí y que hace lo propio actualmente en El Hormiguero.

En el programa le acompañará Mercedes Milá, que compaginaría esta colaboración junto con Diario de… Además, en el espacio también colaborarán Boris Izaguirre y Carlos Latre, con los que ya compartió plató en Crónicas Marcianas.

Parece ser que Telecinco emitirá el programa los viernes por la noche en pleno late Night, en competencia directa con el programa de corazón de Javier Cantizano: ¿Dónde estás corazón?, que aunque empieza alrededor de las 22h, se suele alargar hasta altas horas de la noche. El espacio de Antena 3 suele liderar la noche de los viernes, sobre todo en la franja del late night. Aunque últimamente, el regreso de José Mota a La 1 le llevado a la segunda posición.

Con esta noticia ya empezamos a saber algo más de los nuevos programas que Vasile anunció para intentar devolver a Telecinco el liderazgo. La gente no quiere volver a ver un nuevo Crónicas Marcianas, puesto que la audiencia televisiva ha cambiado mucho desde que se emitía ese programa. Aunque, a veces los espectadores son caprichosos, así que habrá que esperar a abril para ver las cifras que obtiene.

Vía | Formula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.