Sardá presentará el concurso Cántame una canción en Telecinco

Sardá presentará el concurso Cántame una canción en Telecinco

Escrito por: Beatriz Caño    13 abril 2010     4 Comentarios     2 minutos

Tras los numerosos rumores que afirmaban la vuelta de Javier Sardá a Telecinco con un nuevo proyecto dirigido al público infantil por fin ha llegado la confirmación; el presentador será el encargado de conducir el talent show Cántame una canción, que como ya os informamos es uno de los nuevos concursos de canto que llegarán próximamente a nuestras pantallas.

La productora encargada del proyecto, Gestmusic, ya ha abierto el casting para elegir a los 25 participantes, por lo que todos los niños que deseen participar en él y tengan una edad comprendida entre los 7 y los 15 años ya pueden ponerse en contacto con la productora a través de su página web o llamando al número de teléfono 902 21 70 70.

El programa será estrenado este verano y en él podremos comprobar las cualidades de los 25 jóvenes y niños seleccionados a través de un repertorio que promete incluir éxitos nacionales e internacionales de la música. No es necesario que los participantes tengan experiencia en este terreno, por lo que el casting queda abierto a todas aquellas promesas de la canción que deseen probar suerte junto a sus ídolos, puesto que además de cantar, los participantes tendrán la posibilidad de conocer a reconocidos cantantes con los que compartirán escenario en cada edición.

Por otra parte tampoco habrá nominaciones ni expulsiones en el concurso, pero sí la posibilidad de alzarse como la mejor voz del programa al final del mismo, y comenzar así una carrera profesional en la música. Así que ya sabéis, si alguno de vosotros tenéis interés en participar en el programa poneros en contacto con Gestmusic, la productora, a través de la cual podéis obtener la información sobre el concurso o llamando al teléfono 902 21 70 70, en donde también podrán aclararos las dudas que tengáis.

Vía | Vertele


2 comentarios

  1. lauura dice:

    mira e visto este programa y me parece que hay niños geniales pero tambien pésimos…xD
    vi a una chica que fue al casting y que no la cojieron y me quede muy rayada,se llama rosa valdivia os mando el enlace del video y me decis que tal.
    a mi se me ponen los pelos de punta si cerraiis los ojos y escuchais su voz es preciosa!:)
    os mando el enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=6-9X8Lq-8Lg

  2. Sandro dice:

    Pilar Rubio me parece super prepontente. Efectivamente es una mujer espectacular, pero no hay en ella una pizca de humildad de timidez, de sencillez, es muy segura de sí misma y dede luego con el cuerpo que tiene tiene motivos, pero hay una sutíl línea entre estar segura de sí misma, y ser creída que ella ha cruzado hace tiempo.

    No rotundo a PIlar Rubio

    Y sin maquillar pierde mucho, ver enlace de ella al natural:

    http://subefotos.com/ver/?dd33d21d6c177a8cf4f92826d7a110d7o.jpg

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.