Sardá vuelve a Telecinco con “La Tribu”

Sardá vuelve a Telecinco con “La Tribu”

Escrito por: Beatriz Caño    18 marzo 2009     4 Comentarios     2 minutos

La cadena amiga presenta mañana su nueva apuesta para el late night de los viernes, La Tribu, un nuevo espacio que será estrenado en abril, y que tendrá al popular presentador como conductor del programa. Además Javier Sardá contará en esta ocasión con la colaboración y respaldo de Mercedes Milá, Boris Izaguirre y Carlos Latre.

Según ha comentado el showman catalán, el programa será “un resumen de la actualidad en todos sus sentidos y contará con un buen ambiente en el plató” . El magacín, producido por Gestmusic (Crónicas Marcianas, Operación Triunfo), será de periodicidad semanal, y se emitirá alrededor de las 23:00 del viernes, en competencia directa con DEC,programa presentado por Jaime Cantizano en Antena 3, que es líder de audiencia en su franja. Sin embargo Javier Sardá ha declarado no temer esta competencia; “Toda mi vida he competido conmigo mismo. Nunca he tenido en mente a la competencia”.

Tal y como ha explicado el presentador, vuelve a Telecinco ya que todo ha coincidido para llevar a cabo este programa, muy personal, con tres de sus mejores compañeros; Boris Izaguirre y Carlos Latre, con quienes ya trabajó en Crónicas Marcianas, y Mercedes Milá, con quien demostró tener una gran química en los viajes a Islandia y La India que realizaron en el programa Dutifrí. Además esta nueva apuesta será dirigida por Jorge Salvador, director que ya le acompañó en esos mismos programas.

Javier Sardá ha visto cumplido con este magacín el principal requisito que exigía a la cadena para su vuelta, y es que en más de una ocasión ha recalcado que no volvería a la televisión con un programa diario. Incluso podría haber visto cumplidos sus deseos, ya que nadie se puede imaginar un mejor regreso para este gran monstruo de la televisión que éste, en el que estará rodeado de amigos y compañeros, y el que, seguramente, sea su proyecto más personal.

Vía | Vertele


un comentario

  1. laura perez marañon dice:

    hola mercedes buenas noches¿
    A mì me encanta la Tribu.Porfavor nombrame en el platò y di que laura perez tiene una duda que es la siguiente ¿como puede imitar tambien a risto y a zapatero?Si lo dices haras a una niña su sueño.

    muchas gracias

    laura

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.