Saturday Night Live coge refuerzos y ficha a Bryan Cranston (Breaking Bad) para presentar

Saturday Night Live coge refuerzos y ficha a Bryan Cranston (Breaking Bad) para presentar

Escrito por: Eneko Ruiz    4 septiembre 2010     Sin comentarios     3 minutos

Tras pasar la difícil línea de 35 años en antena, la trigésimo-sexta temporada de Saturday Night Live traerá algún cambió y varios televisivos presentadores recientes ganadores del Emmy, de los más requeridos por los seguidores. Bryan Cranston y Jane Lynch se preparan para hacerse cargo como maestros de ceremonias del segundo y tercer show, respectivamente, al tiempo que nuevos componentes entran en el cast desde las capitales de la improvisación, y otros, que llevaban años formando parte de los sketches, salen por la puerta de atrás, en medio de temporadas.

Will Forte abandona el programa por petición propia y con el acuerdo de Lorne Michaels, después de ocho años y 155 apariciones, con la fracasada película de MacGruber como punto y final a su estancia. Su salida, y la de todos sus personajes recurrentes, se veía venir, y es que este año el actor ha intentado expandirse por otro tipo de producciones, para darse a conocer fuera del SNL.

De este modo, además del lanzamiento como protagonista del mencionado film spin-off, ha tenido un divertido rol recurrente en la serie hermana 30 Rock y ha donado sus laringes en diversos episodios de El Show de Cleveland, Padre Made in USA o Las desventuras de Tim.

Por el momento no hay nadie más confirmado para irse, aunque sí han aparecido varios candidatos a entrar al selecto grupo y lograr así la gran oportunidad de su carrera. El miembro más reconocible es Taran Killam, quien tiene una dilatada carrera en el mundo audiovisual nacida en 2001 gracias a su regular en el programa de sketches de Fox MadTV. Tras esta experiencia, que será muy importante para brillar en SNL, el cómico ha tenido papeles recurrentes en Scrubs o Cómo Conocí a Vuestra Madre, donde trabaja su prometida Cobie Smulders. Pese a que Vanessa Bayer y Paul Brittain no tengan un recorrido tan extenso en televisión, ambos tienen una larga historia en las tablas de Chicago, de donde han nacido muchos de los miembros históricos del programa. La cuarta adquisición rumoreada, y probablemente la más interesante, es la de Jay Pharoah, un éxito en Youtube y experto imitador de Will Smith, Denzel Washington o el propio Presidente Obama, lo que le podía dar el importante puesto de sustituir a Fred Armisen, quien siempre ha sido criticado por su poco cercana imitación del Comandante en Jefe, uno de los personajes más necesarios. Para muestra de su buen hacer, estos vídeos:

Todos ellos fueron fichados después de que Lorne Michaels, la actriz Kristen Wiig y un selecto grupo de guionistas del mejor escaparate de la pequeña pantalla se hicieran una ronda por los mejores club de comedias de EEUU, una estrategia que hasta ahora les ha servido muy a su favor, en la búsqueda de nuevos talentos.

Respecto a los presentadores (con el primero, el 25 de septiembre, todavía sin confirmar), de Jane Lynch ya hablamos, y ha asegurado que se encuentra completamente nerviosa, pese a su pasado en los clubes de comedia. El tres veces ganador del Emmy a Mejor Actor de Drama, por su parte, está deseando afrontar el reto puesto que llevabas años intentando conseguir el puesto. Incluso su guionista de Breaking Bad Vince Gilligan dijo hace unos meses que estaba sorprendido por cómo un actor de su talla todavía nunca había sido invitado. Parece que el tercer Emmy le ha abierto puertas a uno de los más versátiles de la pequeña pantalla, y es que no es sólo bueno en drama sino que también destaca en el humor, como lo demostró en su reconocible papel de padre en Malcolm in the Middle (otras tres nominaciones) o su recurrente en Seinfeld. Hoy por hoy tiene su agenda repleto de encargos cinematográficos, algo totalmente merecidos.

Vía | Los Angeles Time


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.