Scarlett Johansson cancela su visita a El hormiguero 3.0

Scarlett Johansson cancela su visita a El hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 octubre 2012     Comentario     2 minutos

Scarlett Johansson ya no será la invitada estrella de la semana de El hormiguero 3.0 de Antena 3. La estrella de Hollywood iba a visitar el programa de Pablo Motos el jueves, 25 de octubre, pocos días después de que supiéramos que había roto su relación con Nate Naylor, su pareja durante casi un año. Sin embargo, su visita ha sido cancelada por motivos personales.

El jueves, Nuria Roca y su marido Juan del Val sustituirán a la “sex symbol”, y asimismo visitarán a Pablo Motos lunes, martes y miércoles: Mario Vaquerizo, Alaska, Santiago Segura y Clara Lago; Carlos Latre y Paula Echevarría. Johansson iba a hacer una fugaz visita a Madrid para acompañar al conocido trío de indie rock Nada Surf. Además iba a hablar de sus proyectos –está a punto de estrenar en Broadway una nueva versión de “La gata sobre el tejado de zinc” y tiene pendiente el estreno de una nueva película, “Hitchcock”, que llegará a los cines de Estados Unidos a finales de noviembre.

El lunes, 22 de octubre, el espacio recibe a cuatro invitados: sus colaboradores Mario Vaquerizo y Santiago Segura junto a Alaska y Clara Lago, todos ellos son dobladores de la película “Hotel Transylvania en 3D”, que se estrena en los cines el próximo 26 de octubre.

El martes, 23 de octubre, visita el programa el humorista y actor Carlos Latre que continúa representando con éxito la obra Yes we Spain… is different -en el Teatro Coliseum de Barcelona hasta el 27 de octubre y a partir del 1 de noviembre en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid-, un show en el que pone en pie 120 personajes a lo largo de una hora y media.

El miércoles, 24 de octubre, la actriz –y bloguera de éxito- Paula Echevarría presenta su nueva película, Vulnerables, que se estrena en cines el próximo miércoles 31 de octubre. Paula protagoniza junto con Joaquín Perles y el niño Álvaro Daguerre este thriller psicológico que supone la opera prima del director Miguel Cruz.

El jueves, 25 de octubre, Nuria Roca, y su marido, Juan del Val presentarán la segunda novela que escriben a cuatro manos, “Lo inevitable del amor”, que sale a la venta el 23 de octubre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.