Scott Foley ficha por la cuarta temporada de True Blood

Scott Foley ficha por la cuarta temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 junio 2011     2 Comentarios     1 minuto

El actor Scott Foley ha fichado por la cuarta temporada de True Blood que se estrena este domingo, 26 de junio. Dará vida a Patrick, una viejo compañero del ejército de Terry. ¡¡¡¡SPOILERS!!! Este personaje aparecerá al final de la temporada y formaría parte de una quinta temporada si la hubiese y la ficción fuera renovada por HBO.

Foley, de 38 años, es conocido por sus papeles en Felicity (Noel Crane), Scrubs (Sean Kelly) The Unit (Bob Brown) o Cougar Town (Jeff), le pudimos ver en la séptima temporada de Anatomía de Grey dando vida al marido del personaje de Kim Raver, la doctora Teddy Altman, Henry Burton.

El personaje de Foley en True Blood dará una inyección extra de testosterona al show de Alan Ball, como si éste careciese de ella. Patrick será un tosco, fuerte y atractivo viejo compañero del ejército de Terry que entra en la historia cuando acude a Bon Temps para hacer una visita al empleado de Merlotte´s. También debutarán durante la cuarta temporada Fiona Shaw (como Marnie, una poderosa bruja); Courtney Ford (como Portia Bellefleur, la hermana de Andy) o Daniel Buran (el hombre lobo Raoul).

Según TVline, la apareción de Scott Foley en True Blood no tendría que obstaculizar su regreso del actor al drama médico de ABC, Anatomía de Grey, que comenzará a grabar su octava temporada en julio, mientras que su paso por la serie de HBO finaliza a finales de este, en espera de si hay o no renovación.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.