Scott Gimple sustituye a Glen Mazzara como showrunner de The Walking Dead

Scott Gimple sustituye a Glen Mazzara como showrunner de The Walking Dead

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 enero 2013     Comentario     2 minutos

Hace unos días os contábamos que Glen Mazzara dejaba de ser el showrunner de The Walking Dead, cargo que ha ocupado la segunda y tercera temporadas de la serie y en el que sustituyó a Frank Darabont tras su sorprendente despido. AMC ha hecho público el nombre de su sustituto que es Scott M. Gimple. Lleva en la serie desde la segunda temporada donde comenzó como productor y después en la tercera fue ascendido a supervisor de producción y en la cuarta dará un salto aún mayor.

Se espera que empiece a trabajar en la cuarta temporada dentro de dos semanas. En estos momentos, The Walking Dead ya ha emitido los primeros ocho capítulos de su tercera temporada y tras su correspondiente parón regresará el domingo, 10 de febrero con los últimos ocho episodios. Debajo os dejamos la promo del noveno capítulo donde el Gobernador planea asaltar la prisión, pero Rick y su grupo no van a dejar el lugar sin plantarles cara.

“Ambas partes reconocen que existe una diferencia de opinión acerca de la dirección en la que debe avanzar el show, y se concluye que lo mejor es separarse. Esta decisión es amistosa y Glen permanecerá en la post-producción la segunda parte de la tercera temporada como showrunner y también como ejecutivo productor… AMC está agradecida por su duro trabajo. Estamos orgullosos del éxito que hemos compartido”, expresaba AMC en un comunicado en diciembre.

“Mi tiempo como showrunner de The Walking Dead ha sido una experiencia increíble, pero después de terminar la tercera temporada, es el momento de seguir adelante. He contado las historias que quería contar y conecté con nuestros fans en un nivel que nunca me imaginé. No hay nada mejor que eso. ¡Gracias a todos los que han formado parte de este viaje”, comentaba Mazzara en un comunicado. Sin embargo, se rumoreó que estaba molesto por lo que había tardado la cadena en renovar la serie.

Sin duda, con sus registros, superiores a las series más vista de las series convenciones, The Walking Dead está en un estatus al que el cable no suele llegar. Si bien es cierto, que las producciones de cable viven una época dorada y recogen casi todos los premios, si exceptuamos a Maggie Smith por Downton Abbey, una serie británica por cierto, se llevaron todos los galardones en la entrega de los Globos de Oro 2013.

http://youtu.be/7inB0GG8nrM

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.