Scott Parks (Homeland) será Silas en The Vampire Diaries

Scott Parks (Homeland) será Silas en The Vampire Diaries

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

Después de ver a Silas tomando el cuerpo de otros personajes de The Vampire Diaries, ya sabemos quién será el actor que lo interpretará. Scott Parks es el elegido para dar vida al más poderoso de los seres inmortales de la ficción de The CW.

Antes de la llegada de Parks al elenco, Silas solo había sido mencionado a lo largo de la cuarta temporada. Este ser maligno acabó con la vida del hermano de Elena, Jeremy Gilbert y ha poseído a Bonnie (Kat Graham) y al profesor Atticus Shane (David Alpay).

Anteriormente ya os habíamos contado que la serie volvería a traer de vuelta a Jeremy, interpretado por Steven R. McQueen y parece que más rostros familiares podrían reaparecer antes de que la temporada finalice el próximo mes de mayo.

Después de dos semanas de parón, la serie emitirá un nuevo capítulo el próximo 18 de abril. Según TV Line, Silas hará la mayor parte de su trabajo de incógnito en este episodio que se llama “Pictures of You”, mientras que en el 20 se presentará el spin-off de la ficción “The Originals”.

Parks ha dado vida a un agente de la CIA en Homeland de Showtime, además ha protagonizado “The Jailhouse”, “Cabin Fever 2: Spring Fever”, “Port City” y “The Waters: Phase One”.

Hace unas semanas, The CW confirmaba la renovación de la ficción por una quinta entrega y hacía lo propio con Arrow, que tendrá una segunda entrega, y con la veterana Sobrenatural, que ha conseguido una novena temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.