Scrubs tendrá 9ª temporada con Zach Braff

Scrubs tendrá 9ª temporada con Zach Braff

Escrito por: Beatriz Caño    17 mayo 2009     Comentario     2 minutos

ABC ha anunciado oficialmente la renovación de Scrubs para una 9ª temporada. La serie, que tras emitirse durante 7 temporadas en la NBC pasó el año pasado a las manos de la ABC, ha estado pendiente de un hilo desde hace meses, ya que el protagonista J.D, que interpreta Zach Braff, había afirmado que quería dejar la serie.

Sin embargo, y tras tantas especulaciones, la ABC ha decidido continuar con la serie mezclando miembros originales del elenco de actores con algunos nuevos internos. La buena noticia es que Zach Braff ha firmado para rodar 7 capítulos de esta temporada, facilitando así la transición a los nuevos personajes.

También estarán Donald Faison (Dr. Turk), John C. McGinley (Dr. Cox)y Neil Flynn (el Conserje) como actores de aparición regular, en caso de que los pilotos en los que están inmersos no sean encargados. Faison protagoniza The Law, mientras que Neil Flynn forma parte del reparto de The Middle, ambos pilotos de la ABC. Por su parte John C. McGinley se ha comprometido con Back, que según los rumores, tiene muchas posibilidades de ser encargado por la CBS.

Judy Reyes, la enfermera Carla, aparecerá como artista invitada en esta temporada, que podría dar un giro en su formato y convertirse en una serie multicámara. En cuanto a la participación de Sarha Chalke (Dr. Elliot), aún no se ha confirmado si la ABC ha llegado a algún tipo de acuerdo similar al de Zach Braff. El caso de esta actriz es más complicado ya que ya tiene un papel regular y de mucho peso en Cómo conocí a vuestra madre, por lo que podría no volver en esta 9ª temporada, que suponemos será la última.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.