¿Se acaba para siempre el Saturday Night Live español?

¿Se acaba para siempre el Saturday Night Live español?

Escrito por: Alberto Librado    12 mayo 2009     2 Comentarios     2 minutos

Cuatro anuncia para la medianoche del miércoles la última edición del Saturday Night Live. Un horario discreto para despedir a un programa que, en términos de audiencia, no ha respondido a las expectativas de la cadena. Por eso se han difundido noticias que apuntan a su final definitivo aunque, llegado el día de la despedida, ni la productora ni la cadena han confirmado que ésta sea para siempre.

Así las cosas, para poner fin a esta etapa que no sabemos si será la última o la primera, Cuatro anuncia un especial en el que veremos los mejores sketches del programa. Nos espera, pues, un programa para reirse y mucho porque, aunque es difícil mantener el nivel durante todo un programa y todas las emisiones, hay que reconocer que Saturday patrio ha tenido algún que otro momento memorable.

De Antonio Resines, el primer anfitrión, a Santi Millán, en el show de la semana pasada, el espacio recorrerá los momentos más memorables de sus doce emisiones anteriores a partir de las 00:35. La mejor selección de sketches que muestran el talento y el sentido del humor de invitados como Amparo Baró, Victoria Abril, Raffaella Carrá, Florentino Fernández, Fernando Tejero, Pepe Navarro, Belén Rueda, Patricia Conde o Santiago Segura, los demás anfitriones de esta edición.

Por supuesto, también disfrutaremos con los mejores momentos de los humoristas titulares: Eva Hache, Gorka Otxoa, Yolanda Ramos, Secun de la Rosa y Edu Soto. A ellos se les han ido sumando otros actores a lo largo de la temporada, además de contar con el apoyo de famosos que, sin ser los anfitriones, han participado en sketches puntuales.

Lo cierto es que aunque, hasta el momento en el que se escriben estas líneas, el programa de Globomedia no tiene asegurada su segunda temporada, lo que anuncia la página web de Cuatro es el final de la primera temporada. ¿Señal de que habrá segunda?.

Página oficial | Cuatro


un comentario

  1. cris dice:

    No me extrañaría nada que lo quitaran definitivamente, porque el programa es malísimo, por más que quieren despertar risas, no lo consiguen.
    ¿Programa de humor? quién le puede dar ese calificativo, si es de pena… está visto y comprobado que el humor español es siempre más de lo mismo (sexo, sangre, insultos…), de ahí que ya no haga gracia a nadie nada de lo que se hace o dice….
    Yo voto por que no vuelvan a emitirlo nunca más, así ahorrarán dinero, total para la audiencia que tenían seria lo mejor que podría pasarle….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.