Me llamo Earl no continuará en TBS

Me llamo Earl no continuará en TBS

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

Las esperanzas de la serie de Me llamo Earl han oscilado de un lado hacia otro de manera constante en las últimas semanas, si en los upfronts de NBC era cancelada, después conocíamos que, al igual que la ficción protagonizada por Patricia Arquette, tenía alguna posibilidad de ser rescatada por otra cadena. El problema es que, a diferencia de Medium que ha sido retomada por la CBS -que también participa en su producción-, a Earl la ha querido salvar TBS.

Como os comentábamos hace unos días TBS tenía muchas ganas de relanzar la original sitcom de NBC, pero no ha podido ser un portavoz de Twentieth Century Fox Television ha confirmado que la comedia ganadora del Emmy está oficialmente cancelada y ya puede descansar en paz después de tanta incertidumbre.

El representante del estudio afirmó “hemos tenido esperanzas de encontrar una manera de producir más episodios para TBS, sin embargo en el análisis final hemos comprendido que nos eran imposible, desde el punto de vista económico, hacer el trabajo, sin disminuir la calidad artística y la integridad de la serie. Ninguno de nosotros, incluido su creador, Greg García, queríamos que show continuase sin pena ni gloria, deseábamos que mantuviese una nota alta.”

Lamentamos haber dado esperanzas y levantado especulaciones sobre la continuidad de Me llamo Earl. Estamos agradecidos a todo el mundo de TBS por el entusiasmo que han demostrado por la serie y también queremos agradecer de todo corazón su increíble trabajo al equipo y reparto de la serie.” De esta manera la productora ponía punto y final a Me llamo Earl, una lástima sin duda.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.