¿Se acerca el final de Mujeres desesperadas?

¿Se acerca el final de Mujeres desesperadas?

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

En otoño comienza la octava temporada de Mujeres Desesperadas y una fuente afirmaba que ésta será la última temporada de la ficción de ABC. En este caso ha sido William H. Macy, el marido de Felicity Huffman, que da vida a Lynette Scavo, quien contaba esta información a los periodistas el miércoles en el Festival de Televisión de Monte-Carlo. Explicaba que ella tenía un año más en el show y esto hizo que seguidamente preguntasen a la actriz.

Cuando se le contaba el tema a Felicity, ésta preguntó sin creerlo: ¿él dijo que yo lo dejaba? “¡Que alguien me de un teléfono!”, exclamaba “haciéndose la indignada”. “No se ha decidido nada aún, pero me encanta que Bill esté esparciendo rumores. No, nosotras hemos firmado por dos años más”, insistía.

Depende de los ratings si tendremos dos años más o no, pero tendremos los dedos cruzados. Me gustaría que siguiéramos dos años más. Me encanta el trabajo. Me encanta trabajar en casa. Es el trabajo de una vida, así que espero que tengamos dos años más, pero quizás solamente tengamos un año. Depende de cómo lo hagamos”, explicaba.

De esta manera, Felicity Huffman confirma que el elenco ha firmado una novena temporada, pero que esto no garantiza una renovación. Así que tendremos que ver cómo funciona la octava temporada y sobre esto, la actriz dejó caer algún spoiler sobre Lynette y Tom Scavo.

¡SPOILERS! “Pienso que que va a ser duro para Tom y Lynette, superar esto. No sé exactamente cómo van a solucionar esto”, contaba sobre la separación de la pareja. “Pienso que dependiendo de si es la última temporada o no decidiremos si rompemos o no. Sería triste que ellos se separasen, ¿verdad?”, añadía.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.