Se acerca el San Diego Comic Con 2009

Se acerca el San Diego Comic Con 2009

Escrito por: Beatriz Caño    14 junio 2009     2 Comentarios     3 minutos

Ya se han dado a conocer las series que participarán en el Comic Con de San Diego 2009, una convención anual dedicada al mundo del cómic y de la ciencia ficción en la que cada vez tienen más presencia las novedades de la industria del cine y la televisión. Esta convención se celebrará del 23 al 26 de junio, y este año contará con la promoción de las nuevas temporadas de varias series como Dexter o 24 y la presentación de varios estrenos como el de V o Eastwick .

Según las últimas confirmaciones, el jueves 23 de julio se presentará la 4ª temporada de Psych mientras que el viernes 24 llegarán las novedades sobre la 3ª de The Bing Bang Theory y de Eureka, la nueva temporada de Dollhouse de la mano de Joss Whedon y los estrenos de Flash Forward , serie que contará con Dominic Monaghan Caprica, Stargate Universe y Past Life. Una de las jornadas más completas será la del sábado 25 de julio, ya que en ese día se presentarán los estrenos de Eastwick, V, Human Target, Sanctuary, Warehouse 13, The Vampire Diaries y las novedades de la 6ª temporada de Perdidos, la 3ª de Chuck y la 2ª de Fringe.

El domingo 26 también llega cargado de novedades. Será el turno de la 9ª temporada de Smallville y la 5ª de Supernatural. También se esperan los paneles de la 4ª temporada de Bones y la de Dexter, la 2ª de True Blood y La leyenda del buscador y la 8ª de 24y los estrenos de Glee, Battlestar Galáctica: The Plan o The Prisioner, aunque aún no se han confirmado las fechas en las que se presentarán.

Hay que tener en cuenta que muchas series y comics se “retroalimentan”, como es el caso de Heroes con los comics basados en la serie o el de Human Target, serie basada en un comic que ya sufrió “un intento de adaptación” en 1992. En esta convención también se aprovecha para presentar otras novedades como películas o videojuegos basados en series, por ejemplo la nueva versión del juego de Perdidos, que girará más en torno a los misterios de la isla y menos al enfrentamiento con los contrincantes, por lo que no es de extrañar que este evento se convierta en un escaparate televisivo en el que tanto los creadores como los actores protagonistas se presentan ante su público.

Este es el caso de Tim Kring y el elenco de Heroes, que al igual que el año pasado, tienen previsto acudir al San Diego con un panel dedicado exclusivamente para ellos en el que se presentará el nuevo material de la próxima temporada. De hecho el creador de Heroes ha escrito un e-mail a los fans para confirmar su asistencia “los fans son lo más importante, y este es el evento que más fans del “mundillo” reúnen, así que era una visita obligada.”

Vía | TVSpoilers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.