La que se avecina vuelve con trama de misterio

La que se avecina vuelve con trama de misterio

Escrito por: Alberto Librado    10 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Algo ha cambiado en La que se avecina. Así, al menos, lo ha asegurado el director de Producción de Contenidos de Telecinco, Leonardo Baltanás, que en la presentación de la serie desveló que “además de las relaciones siempre controvertidas e imprevisibles de esta comunidad de vecinos, habrá una trama de misterio”.

¿Qué es lo que nos espera?. Pues al parecer el misterio tendrá que ver con la aparición de un cadaver en el primer capítulo de esta nueva temporada, que se emite esta noche en Telecinco, en competencia directa con Los hombres de Paco.

Según la sinopsis del episodio desvelada por la cadena, en la primera junta de la temporada, el presidente de la comunidad Antonio Recio se compromete a cobrar la deuda de más de 5.000 euros del vecino del 2º C con cualquier medio a su alcance. Flanqueado por Enrique Pastor, irrumpe en la casa del moroso, donde descubren su cuerpo sin vida.

En una iniciativa sin precedentes, la comunidad decide por mayoría alquilar ilegalmente el piso del moroso. Convencida de que un turbio asunto se oculta tras su muerte, Goya comienza a indagar sobre el caso, aunque serán finalmente Antonio Recio, Maxi y Enrique Pastor quienes llevarán a cabo la investigación.

¿Perderá la serie parte de la frescura heredada de Aquí no hay quien viva por esta novedad?. ¿A qué se debe el cambio en un formato, el de humor con historias conclusivas en cada episodio, que estaba teniendo el suficiente éxito para renovar?. ¿O es que Telecinco no creía del todo en un formato que nunca ha tenido grandes audiencias?.

Veremos. De momento disfrutaremos de la presencia de Antonia San Juan, de la que en la presentación de la serie se dijeron muchos elogios. Su director, Alberto Caballero, aseguró que el papel que interpreta Antonia “estaba destinado para ella” y que fue una suerte convencerla. Además señaló que “la serie está en su mejor momento, ya que se ha ido asentando y asumiendo su propia personalidad. Está quedando mejor que ha nunca”. Lo dicho: veremos.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.