¿Se casarán Chase y Cameron en House? Spoilers

¿Se casarán Chase y Cameron en House? Spoilers

Escrito por: Beatriz Caño    14 abril 2009     Comentario     1 minuto

Tras perder en el anterior capítulo a uno de sus personajes, Karl Penn (Kutner), continúan las sorpresas en House mientras se acerca el final de su 5ª temporada. Según las últimas noticias, la relación que se estableció entre Chase y Cameron en la 4ª temporada podría seguir evolucionando y acabar ¡en boda!

En el episodio que ha sido emitido esta semana en EEUU la pareja de médicos acaba rompiendo, pero ante la sorpresa de todos, incluido House, Chase y Cameron arreglan sus diferencias e incluso se comprometen, por lo que podría haber boda antes de que acabe la 5ª temporada.

Sin embargo, y a pesar de estar prometidos, incluso los actores que dan vida a la pareja de enamorados son escépticos sobre un posible final feliz. Jennifer Morrison, actriz que interpreta a Cameron, ha mostrado sus dudas al respecto, ya que en esta temporada su personaje ha disfrutado de un largo periodo de felicidad, por lo que intuye que los creadores de la serie buscarán alguna manera para volver a hacer a su personaje “desdichado”.

Por su parte Jesse Spencer también duda de que la pareja vaya a acabar redecorando una casa y teniendo niños encantadores, ya que como explicó, House es una serie procedimental y episódica. Por eso es, en su opinión, por lo que a la gente le gusta, y olvidar esta premisa para enredarse en tramas basadas solamente en las relaciones es más que improbable, es imposible.

Ahora tan sólo nos queda esperar para ver si el final de la 5ª temporada nos aclara el futuro sentimental y profesional de estos personajes, o nos deja, como seguramente hará, “en ascuas” hasta la llegada de la próxima temporada.

Vía | The Ausiello files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.