Se completa el casting de Lily, el spin-off de Gossip Girl

Se completa el casting de Lily, el spin-off de Gossip Girl

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 marzo 2009     Comentario     1 minuto

El casting del spin-off de Gossip Girl, con el título provisional de Lily, está cerrándose. Ya conocemos quiénes serán los actores que interpretarán a los padres de la pizpireta Lily “adolescente”. Los elegidos son Cynthia Watros, muy conocida por su papel de Libby en Perdidos, y Andrew McCarthy, que últimamente ha formado parte del reparto de Mujeres de Manhattan como Joe Bennett. Cynthia será Celia, “CeCe” Rhodes y Andrew encarnará a su marido, Rick.

El personaje de CeCe ya ha aparecido en Gossip Girl, siendo interpretado por Caroline Lagerfelt. En el spin-off su mala relación con sus hijas, Carol y Lily hará que éstas se muden desde Nueva York al Valle de San Fernando en Los Ángeles. A Rick, en cambio, no le conocemos, sólo se ha menciondo que era un ejecutivo de una compañía discográfica.

También el ex alumno de Veronica Mars, Ryan Hansen aparecerá en el proyecto, interpretará a Shep, un amigo de Owen, el personaje de Shiloh Fernández quien conocerá a Lily en el Valle.

Hace semanas se confirmaron las actrices que interpretarán a Lily (Brittany Snow) y a Carol (Krysten Ritter). Asimismo sabemos que el 11 de mayo, con el episodio final de la segunda temporada de Gossip Girl, se presentará Lily con un cameo del grupo No Doubt.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.