Se completa el reparto de 90-60-90

Se completa el reparto de 90-60-90

Escrito por: Beatriz Caño    16 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Como ya os informamos, Esmeralda Moya será la protagonista de esta nueva serie ambientada en el mundo del modelaje. La ficción producida por DiagonalTV llegará al prime time de Antena 3 este verano, y ya se han dado a conocer el resto de personajes que protagonizarán 90-60-90.

La joven Esmeralda Moya (Hay alguien ahí, Mentiras y gordas) estará acompañada por el argentino Fabián Mazzei (Horacio en UPA Dance) y Assumpta Serna (Aquí no hay quien viva), que interpretarán a Bruno y Chantal respecitivamente.

La serie narra la historia de Mel (Esmeralda Moya), una joven de 16 años que al quedarse huérfana de padre y madre tendrá que dejar sus estudios para buscar trabajo, aprender a valerse por sí misma y cuidar de su hermana pequeña. Su tío Luigi aceptará ser el tutor de la joven y su hermana, pero bajo la condición de que no interfieran en su vida.

Mel, gracias al apoyo de su amiga África que también es modelo, encontrará una salida a su situación en el mundo de la moda. Comienza como modelo en la misma agencia en la que trabaja África, donde conocerá a Bruno, un atractivo y mujeriego fotógrafo de 41 años del que se enamora. Pronto se convertirá en la musa de Bruno e intentará mantener con él una relación, algo que debido a su diferencia de edad, complica la situación en la agencia.

Bruno será acusado de pederastia por esta relación, por lo que deberán separarse, cayendo Mel en una espiral autodestructiva de la que le resultará difícil salir. Chantal, mujer de carácter firme de 55 años, es la directora y dueña de la agencia de modelos en la que ambos trabajan, y en la que su marido Abe suele flirtear con las jóvenes modelos gracias a su posición, pero a pesar de su rudeza y brusquedad, Chantal apoyará a Mel cuando ésta más lo necesite.

Vía | Formula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.