Se confirma la cuarta temporada de Héroes

Se confirma la cuarta temporada de Héroes

Escrito por: Eva    7 marzo 2009     3 Comentarios     1 minuto

Despues de muchas especulaciones sobre la renovación de Héroes, finalmente la presidenta de la cadena NBC, Angela Bromstad, ha confirmado una cuarta temporada de la serie. Una buena noticia para los seguidores de la ficción estadounidense, aunque una buena parte de ellos ya hayan abandonado a los superheroes a su suerte.

Tras un arranque excepcional en su primera temporada, una segunda irregular y una tercera decepcionante, la audiencia de la serie ha ido cayendo peligrosamente, hasta bajar de siete millones de espectadores, una cifra muy alejada de sus primeras emisiones. Por eso, los rumores sobre su cancelación eran constantes. Hace pocos días, Greg Grunberg, que interpreta a Matt Parkman en la serie, tuvo que desmentir que esta fuera cancelada, aunque reconoció que una gran parte del equipo no volvería a incorporarse al rodaje.

A pesar de la renovación, Heroes volverá con algunas limitaciones además de las bajas en el equipo. De los 25 episodios inicialmente previstos, tan sólo se grabarán 18 ó 20 en esta cuarta temporada. Esta reducción de episodios parece indicar que la cadena ya no confía demasiado en la que fue una de sus grandes apuestas.

Uno de los cambios más importantes para la nueva temporada es la desaparición de gran parte de los personajes de la serie, en la que se quedarán sólo los personajes clave en la trama principal. Además, con la vuelta a la serie de Bryan Fuller, parece que sus creadores intentan volver al tono de la primera temporada, que más alegrías dio a sus seguidores. ¿Lo conseguirán, o esta temporada supondrá el final definitivo de la serie?

Vía | Series Adictos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.