Se confirma “la película” de MacGyver

Se confirma “la película” de MacGyver

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 marzo 2009     6 Comentarios     1 minuto

El ícono televisivo de los ochenta MacGyver regresa, pero a la gran pantalla. New Line Cinema está buscando un guionista para que pueda llevar a cabo su adaptación.

El salto al cine de este agente tranquilo, pero extremadamente resolutivo será llevada a cabo por Raffaella de Laurentiis, hija del famoso productor Dino de Laurentiis, mediante Raffaella Productions junto a su hermana Martha y el creador de la serie Lee Zlotoff.

Todavía no se ha encontrado un guionista para este proyecto, pero el estudio ha informado que quiere un guión donde se vea claramente el espíritu de MacGyver y que dé lugar a una película de aventuras, divertida, pero bien resuelta. Richard Breneer de New Line Cinema resume lo que desean, “nosotros buscamos un chicle, un clip y un escritor de primer nivel”.

La serie se emitió desde 1982-1995 en ABC, protagonizada por Richard Dean Anderson, que interpretaba a Angus MacGyver. Tras su cancelación, se realizaron dos películas para televisión -ésta será la primera que se proyecte en cines- y en Saturday Night Live se hizo una parodia llamada MacGruber.

La resurrección de este héroe, viene unida al anuncio de una película sobre el comando más famoso de la televisión, el Equipo A. Entre ambas, sin duda MacGyver era una ficción más interesante y entretenida e incluso, creo recordar que se aprendían cosas, que revisadas ahora nos parecen ciencia-ficción.

Vía | AceShowbiz


3 comentarios

  1. Eneko Ruiz dice:

    Lo que tenía que hacer MacGyver es volver al País Vasco surrealista que disfrutara en la serie. Sería un hito.

  2. Elisa Blanco dice:

    No me acordaba de eso… Madre mía, lo he visto en Youtube… Sin palabras.

  3. Beatriz Caño dice:

    Lo mejor son los irrintzis que sueltan por detrás. Y la boina a rosca. No tiene precio.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.