Se difunde en Twitter un comprometido vídeo de Cristina Pedroche y Luis Fernández

Se difunde en Twitter un comprometido vídeo de Cristina Pedroche y Luis Fernández

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 mayo 2013     4 Comentarios     2 minutos

Ambos son unos rostros muy conocidos, gracias a la televisión. Cristina Pedroche se hizo muy popular como reportera de Sé lo que hicisteis y Tonterías las justas y ha participado en dos capítulos de Águila Roja, ya que sueña con ser actriz. Mientras que Luis Fernández se convirtió en un ídolo de adolescentes y jóvenes por su papel en la serie Los Protegidos y más recientemente, ha participado en Fenómenos ambas de Antena 3. Si bien es cierto, que parecía que sus vidas personales iban por otros derroteros, una cuenta de Twitter ha comenzado a relacionarlos esta mañana.

Está claro que los chicos se conocen, ambos protagonizaron juntos el corto “La huída”, pero lo que podemos leer en Twitter, ya son palabras mayores. Sobre las ocho de la mañana en la cuenta de una usuaria llamada Susi Loka se podía leer: “MUY FUERTE, LA #PEDROCHE DÁNDOLO TODO. Haz Rt y que la gente flipe un poco!!! jajaaja #pilladaPedroche http://www.youtube.com/watch?v=nGt7i9Ju5oI”.

No vamos a negar que no nos hemos quedado con la curiosidad de saber qué se veía en el vídeo que lleva por título: “Pillados en la ducha”, pero más que ver algo, lo hemos escuchado y con mucha intensidad -eso sí nos prometen que a partir de las 22 horas, lo podremos ver.

Sin embargo, Susi Loka sigue escribiendo en su cuenta de Twitter y asegura que ella lo ha visto y que Cristina Pedroche y Luis Fernández han sido pillados en la ducha. “Pedroche y Luis Fernández pillados en la ducha #pilladapedroche @CristPedroche @CrisPedrocheBlg @Luis_FdezPerla http://www.youtube.com/watch?v=nGt7i9Ju5oI”, escribe, sin cortarse en mencionar a la reportera y al actor. Nos encantaría saber qué piensan ambos al respecto.

Vía | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.