Se filtra el programa de Risto Mejide; G-20

Escrito por: Beatriz Caño    20 agosto 2009     Comentario     2 minutos

Hace poco os comentábamos que Telecinco promocionaba ya G-20, el programa que será conducido por Risto Mejide la próxima temporada. Ahora debemos deciros que ya se han filtrado los primeros vídeos del publicista y sus curiosas presentaciones, y la verdad es que podríamos decir que sí tienen desperdicio.

Tras ver este vídeo, que supongo por el nerviosismo inicial del presentador y las fechas por las que debió ser grabado (finales de junio) sería tan sólo una prueba, he sentido la sensación de ver un spin-off en el que el peso de la serie es demasiado grande para el personaje secundario de turno. Es decir, la fórmula de criticón incansable puede que funcione en Operación Triunfo, rodeado de personajes que a su vez le contrarresten, pero seamos sinceros, ¿alguien podría aguantarle toda una hora a él sólo comentando con sus aires de superioridad los 20 sucesos de la semana?

Posiblemente los responsables del programa ya hayan pensado en esto y el espacio incluya una mesa de tertulianos con los que poder enfrentarse, lo cual, teniendo en cuenta los posibles candidatos, no sé si será incluso peor. Este es otro de los factores que más puede influir en la audiencia. Una cosa es escuchar las críticas hirientes de un publicista sobre un producto, materia en la que en un principio debe entender, e incluso referirse a unos concursantes de un reality en tono hiriente, y otra cosa es escuchar a un personaje de televisión referirse a deportistas como Fernando Alonso como Fernandito, derrochando aires de superioridad y riéndose de él con calificativos como “lentito”. Si lo hiciese Carlos Sainz o un humorista cualquiera todavía… pero ¿Risto Mejide?

Y lo peor de todo es que estas críticas nazcan de la guerra abierta que mantienen La Sexta y Telecinco. Parece que en la cadena amiga han pensado aprovechar la mala leche de Risto para contrarrestar por fin los ataques de Sé lo que hicisteis, pero el resultado ha sido una mala copia de estas críticas en la que el curioso showman está sobreactuado, nervioso e incluso fuera de lugar. Esperemos que el publicista y el programa hayan mejorado desde esta prueba y por fin podamos ver, como el propio Risto diría, su “producto perfecto”.

Vídeo | Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.