Sé lo que hicisteis… celebra el programa 800 con la incorporación de Ricardo Castella

Sé lo que hicisteis… celebra el programa 800 con la incorporación de Ricardo Castella

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 junio 2010     4 Comentarios     1 minuto

Ya es un mérito llegar a las 800 emisiones en los tiempos que corren en televisión, pero para Sé lo que hicistéis… se ha convertido en una peregrinación en el desierto de las imágenes de otras cadenas. Casi todas han ido prohibiéndoles que las usasen: Telecinco, Cuatro, Antena 3 y Telemadrid, por el momento. Así que ¡felicidades al programa que hoy lunes 28 de junio lo ha conseguido!

Sin posibilidad de ver los momentos sobre los que quieren ironizar y con un programa muy largo, las continuas alusiones de Ángel Martín a que tienen que estirar todo hasta la saciedad, no es más que la realidad diaria del espacio. Así que tienen que tirar del ingenio y del talento cómico de todos los colaboradores del mismo y hacer reportajes más extensos.

Aprovechando esta celebración se incorpora un nuevo colaborador al grupo, Ricardo Castella que ya compartió la presentación de Periodistas F.C. con Dani Mateo y donde también coincidio con la reportera de Sé lo que hicistéis Paula Prendes. El cómico, aparte de participar en los diferentes sketches, se pondrá al frente, durante el periodo estival, de la sección Qué está pasando junto a Dani Mateo.

Para celebrar la efeméride, Patricia Conde y Miki Nadal volverán a demostrar sus dotes musicales recreando el videoclip de Kesha Tik Tok, también Jose, el paparazzi, más conocido como Ballman, se encontrará con una grata sorpresa y los presentadores y colaboradores del programa se reunirán en el plató para contar lo que ha significado Sé lo que hicisteis… para ellos.

Vía | Laguia TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.