¿Se incorpora Brian Austin Green a 90210?

¿Se incorpora Brian Austin Green a 90210?

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 febrero 2009     Comentario     1 minuto

En 90210 se están planteando si incorporar más alumnos de la antigua Sensación de vivir. Tras ver a Shannen Doherty como actriz y profesora de teatro; Jennie Garth, como psicóloga del West Beverly; a Jason Priestley dirigiendo un episodio y la última incorporación de Tori Spelling como diseñadora de moda, podría ser Brian Austin GreenDavid Silver– el próximo en regresar a Beverly Hills.

Tras la renovación del show, su productora ejecutiva, Rebecca Sinclair está abierta a la idea, “me encantaría que estuviera en el show, sería estupendo verlos juntos de nuevo para ver como ha madurado su antigua relación de instituto”. Además, a este deseo ayuda el hecho de que el actor podría quedarse pronto en paro, ya que la serie en la que participa Terminator: The Sarah Connor Chronicles no está pasando por su mejor momento en Fox.

Sin embargo, la reunión entre Donna-David podría “ser más peligroso”, al igual que la incorporación del elenco del antiguo show. Aunque, Sinclair admite que Spelling ha traído efervescencia a 90210. “La gente sintonizará el canal, lo verán y se sorprenderán” “No obstante, pienso que la serie debería ser capaz de sustentarse en la nueva generación”.

En el show ya han hecho referencia a Luke Perry como el padre del hijo de Jennie Garth, e incluso ésta se ausentó unos capítulos del show con el fin de ver a Dylan. ¿Serían éste y Tiffani Amber Thiessen los próximos en ser tentados por el nuevo 90210? Tiffani Amber Thiessen y Jennie Garth son excelentes amigas, una amistad que ésta nunca compartió con Shannen Doherty.

Vía | Entertaiment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.