Se inicia el rodaje de la segunda temporada de Águila roja

Se inicia el rodaje de la segunda temporada de Águila roja

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

Evidentemente tras el gran éxito de la primera temporada de Águila Roja, nadie dudaba de una segunda entrega de la serie de aventuras de Globomedia. Así que, como las cosas van rodadas, el rodaje de la nueva temporada ya ha dado comienzo esta semana.

La pasión, intriga, aventuras y acción se mezclarán con el amor y la amistad en los nuevos capítulos de Águila roja, ¿para qué cambiar cuando el método está resultando más que satisfactorio? David Janer interpreta a Gonzalo, un sencillo maestro que tras la muerte de su esposa se convierte en un héroe enmascarado, una idea en apariencia manida, pero que a los espectadores españoles les ha seducido, a pesar de que no se aclaren ni dónde se encuentran ni en qué época están. A Janer le acompañan Miriam Gallego, Inma Cuesta, Francis Lorenzo, Pepa Aniorte y Javier Gutiérrez.

La 1 continúa con la emisión de la primera temporada que ha logrado dejar a Supervivientes en un segundo plano en la noche de los jueves. Le ha ganado cada uno de sus enfrentamientos y ayer no fue una excepción. La serie logró mantener su primera posición ayer, mientras que los naúfragos se conformaron con ostentar el segundo escalón del podium.

Con sólo siete episodios emitidos, la producción de Globomedia para Televisión Española se ha convertido ya en la serie más vista de la temporada, que supera el 25% de cuota de pantalla (25,5%) con 4,7 millones de espectadores de media.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.