Sé lo que hicisteis ficha a un personaje del corazón

Sé lo que hicisteis ficha a un personaje del corazón

Escrito por: Beatriz Caño    28 abril 2009     Comentario     2 minutos

Sé lo que hicisteis ha anunciado un nuevo fichaje para el programa; un rostro del mundo del corazón que se convertirá un colaborador fijo para acompañar a Patricia Conde y el resto de componentes del equipo en las tardes de la sobremesa.

Según informa La Sexta los posibles candidatos son; Belén Esteban, colaboradora habitual de Ana Rosa Quintana; Kiko Rivera “Paquirrín”, el mediático hijo de Isabel Pantoja que al parecer tiene interés en ser cómico; Mercedes Milá, algo que dudamos, y Borja Thyssen, el hijo de la baronesa que podría estar aburrido de su vida de noble.

El nombre del colaborador se dará a conocer el viernes 1 de mayo, con motivo de la emisión número 500 de este singular programa y coincidiendo con el día del trabajador, día que por supuesto y siguiendo la tradición no será festivo para los componentes de Sé lo que hicisteis. De momento los espectadores ya pueden votar su favorito a través de la página web de La Sexta.

Este nuevo fichaje supone otro intento por recuperar la audiencia del programa, que últimamente ha aminorado bastante. Anteriormente La Sexta probó programando antes del formato de Globomedia la 4ª temporada de Cómo conocí a vuestra madre en sustitución del fugaz El muro infernal, pero no obtuvo buenos resultados y la sustituyó por Padre de Familia de nuevo.

Esperemos que esta nueva estrategia de promoción, única donde las haya, sirva para que el programa evite el desgaste propio de un programa diario de 2 horas de duración que no descansa en verano ni en ninguna otra festividad. Y es que no hay mejor reclamo para un formato “anticorazonista” que anunciar el fichaje de un personaje del corazón, y más si entre los candidatos están Belén Esteban, Paquirrín, Borja Thyssen y la mismísima Mercedes Milá, que acaba de abandonar La Tribu de Sardá.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.