Sean Bean sustituye a Brendan Fraser en el piloto de Legends para TNT

Sean Bean sustituye a Brendan Fraser en el piloto de Legends para TNT

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 diciembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Tras la marcha de Brendan Fraser del show para TNT, Legends, el actor británico Sean Bean ocupa su lugar liderando este proyecto que lleva la firma de Howard Gordon.

El que fuera protagonista de la primera temporada de Juego de Tronos, dando vida a Ned Stark, ha sido elegido para sustituir a Brendan Fraser en el piloto de Legends para TNT. La serie, que lleva el sello de Howard Gordon, productor ejecutivo de Homeland o 24, iba destinada originariamente para NBC, pero ha acabado recayendo en el cable.

La ficción sigue Martin Odum (Sean Bean), un agente que trabaja infiltrado y que tiene una capacidad extraordinaria para transformarse en una persona diferente para cada trabajo. Sin embargo, su propia identidad se cuestiona, cuando un misterioso extraño sugiere que Martin no es quien piensa que es.

Howard Gordon, Jeffrey Nachmanoff (The Day After Tomorrow), Alexander Cary (Homeland) y Jonathan Levin (Charmed) están desarrollando este show basado en el libro del espía Robert Littell. David Semel dirigirá y será productor ejecutivo de este proyecto de Fox 21.

El actor británico sustituye al protagonista de “La Momia” después de que este dejase la producción en noviembre por diferencias creativas con Howard Gordon. “Brendan es un actor increíble, y nosotros hubiéramos queridos que trabajará con nosotros durante mucho tiempo”, comentaba el presidente de Fox 21, Bert Salke cuando se conocía que abandonaba el proyecto. “Aunque este proyecto en particular podría no haber sido el más adecuado, estamos muy contentos de desarrollar propiedades de cable con lo que será un escaparate de su talento increíble”, añadía.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.