Sebastian Koch y Alexander Fehling, el jefe y el novio de Carrie en la quinta temporada de Homeland

Sebastian Koch y Alexander Fehling, el jefe y el novio de Carrie en la quinta temporada de Homeland

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Hace unas semanas os contábamos que la quinta temporada de Homeland se ambientaría y rodaría en Europa, en concreto en Alemania. Ahora os desvelamos que ya se conocen cuatro actores que tendrán personajes regulares en la nueva entrega de la serie de Showtime. Sebastian Koch, Miranda Otto, Alexander Fehling y Sarah Sokolovic son los intérpretes a los que veremos interaccionar con Carrie Mathison.

El actor alemán Sebastian Koch (“La vida de los otros”) encarnará a Otto During, un filántropo alemán que también es el jefe de Carrie. Miranda Otto, conocida por el papel de Eowyn en la trilogía de “El señor de los anillos” será Allison Carr, la actual jefa de las oficinas en Berlín, que trabaja directamente bajo las órdenes de Saul Berenson (Mandy Patinkin).

Mientras que Alexander Fehling (“Malditos bastardos”) interpretará al novio de Carrie, Jonas Happich, que trabaja como consejero legal para la Fundación During. En cuanto a Sokolovic (“En el frío de la noche”) será Laura Sutton, una periodista americana en Berlín que también trabaja para la fundación.

La llegada de varios actores alemanes va en la línea de la confirmación previa de que la temporada al completo se rodaría en Alemania. Claire Danes vuelve a dar vida a Carrie Mathison, Mandy Patinkin vuelve a ser Saul Berenson con Rupert Friend y F. Murray Abraham también presentes en la nueva temporada.

La quinta temporada se sitúa dos años después del final de la cuarta entrega. Desilusionada con sus años luchado contra la guerra del terror dentro de la CIA, Carrie se impone un exilio en Berlín donde comienza a trabajar para una empresa de seguridad privada. Alex Carey, showrunner de la serie, adelantaba sobre el nuevo romance de la protagonista: “Va a tener una relación sentimental con un agente de la inteligencia alemana y esa va a ser una de las relaciones más interesantes de la temporada porque son aliados, pero una relación bastante inestable.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.