Sebastian Stan y Carla Gugino serán animales políticos frente a Sigourney Weaver

Sebastian Stan y Carla Gugino serán animales políticos frente a Sigourney Weaver

Escrito por: Eneko Ruiz    17 marzo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Political Animals de USA Networks suma nombres a su notable reparto.

Al haber fichado a Sigourney Weaver como espectacular cabeza de cartel, la atención mediática alrededor de la serie Political Animals se centrará, sin duda, sobre la figura de la gran actriz. Pero para que todo rol protagonista funcione, necesita de la colaboración de cuidadas interpretaciones secundarias. Dándole la réplica, con dos roles muy jugosos, estarán Sebastian Stan y Carla Gugino, dos caras bastante habituales de la pequeña y gran pantalla que quedarán eclipsados por la presencia de su compañera de reparto.

El nuevo proyecto del siempre atareado Greg Berlanti para USA Network centrará su atención en Elaine Barrish (Weaver), divorciada antigua primera dama que regresa a la Casa Blanca como secretaria de estado, tras perder un matrimonio y unas elecciones. Gugino dará vida a una inteligente periodista de Washington que tratará de destruir la carrera de la política, quien intenta salvar a su familia al tiempo que lidia con todo tipos de conflictos internacionales.

Stan, por su parte, se pondrá en la piel de Thomas Hammond, hijo de la protagonista y oveja negra del clan que lucha con sus adicciones y su hermano Douglas (James Wolk), quien, como polo opuesto, sirve como jefe de personal de su madre. Los seis primeros episodios comenzarán a rodarse inmediatamente en la capital estadounidense.

Después de arcos recurrentes en El Séquito y Californication, a Gugino la hemos visto últimamente aparecer en Justified. La actriz, que dio sus primeros pasos en Falcon Crest y Spin City, ha protagonizado películas como Watchmen, Sin City, Spy Kids y Sucker Punch, pero su carrera no ha acabado nunca de despegar. Stan, por el contrario, recibió el pasado verano su primer gran éxito en la taquilla gracias a El Capitán América, donde interpretaba a Bucky Barnes, personaje clave en la cinta y en la historia comiquera. En la pequeña pantalla, brilló en Kings, se paseó por Gossip Girl y próximamente se dejará ver, como el Sombrerero Loco, en Once Upon a Time. La muy jugosa Political Animals podría ser el proyecto definitivo para ambos.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.