Sebastian Stan (Carter Baizen) tendrá más papel en la tercera temporada de Gossip Girl

Sebastian Stan (Carter Baizen) tendrá más papel en la tercera temporada de Gossip Girl

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 agosto 2009     Comentario     1 minuto

En la tercera temporada de Gossip Girl, el misterioso chico Carter Baizen tendrá algo más papel que en temporadas pasadas. Según parece, incluso llegaría a ser un personaje bastante importante en los primeros siete episodios y probablemente su presencia sea recurrente durante el resto de la entrega. Esta información provendría de una fuente cercana al rodaje de la serie de CW.

Hay que recordar que al final de la segunda temporada, Carter iba al rescate de Serena cuando ésta estaba buscando desesperadamente a su padre biológico. En la ficción, este personaje es dibujado como la némesis de Chuck Bass y finalmente es capaz de localizar al progenitor de Serena y Eric e informar a la chica sobre su paradero. Ya os comentábamos hace unas semanas que el tema del padre de los chicos iba a dar mucho juego en la nueva temporada de Gossip Girl.

La relación entre Serena y Carter se estrechará y existen fotos promocionales de la tercera temporada en las que Carter está besando nuestra reina del Upper East Side. Una temporada donde nuestros chicos tendrán ¿alguna? responsabilidad en la universidad y donde entrarán en juego nuevos personajes como la conocidísima Hillary DuffOlivia- cuya presencia está dando una enorme publicidad gratuita al show, más allá de como sea su personajes, su aparición ya está más que rentabilizada.

En cuanto a Sebastian Stan, hay que recordar que es el novio de una de las estrellas de la serie, Leighton Meester, Blair Waldorf. La pareja se conoció cuando el chico participó en la primera temporada de la serie.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.