Un secreto por desenterrar en la tercera temporada de Gran Reserva

Un secreto por desenterrar en la tercera temporada de Gran Reserva

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 enero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Como os contábamos ayer, Gran Reserva se estrena el próximo lunes, 7 de enero a las 22.30 horas, después de pasarse casi un año en un cajón debido al cambio en la dirección de RTVE. Volverá a centrarse en las intrigas entre las familias Cortázar y Reverte y contará con la incorporación de cinco nuevos personajes a los que dan vida: Unax Ugalde, Manuel Galiana, Mariona Tena, Mariam Hernández y Úrsula Corberó.

En la presentación de la serie, su creador y productor ejecutivo de Bambú Producciones, Ramón Campos, ha agradecido “el esfuerzo de todo el mundo por seguir apoyando la serie”. “Estamos muy agradecidos a TVE y a nuestro equipo”, añadía. “Me alegro mucho por la gente que va a estar viéndola y disfrutándola”, comentaba una de sus protagonistas, Paula Echevarría. La segunda temporada de la serie promedió 3.474.000 espectadores y un 18,4% de cuota de pantalla.

Tras conseguir desterrar a don Vicente (Emilio Gutiérrez Caba) de la casa familiar y de las bodegas, los Cortázar viven más tranquilos. Pero esa tranquilidad no va a durar demasiado: viejas cuentas del pasado, una muerte repentina, el regreso menos esperado y la llegada de un nuevo miembro de la familia pondrán en jaque a todos.

En cuanto a los Reverte han logrado reunir el dinero suficiente para pagar la fianza y sacar de la cárcel a Lucía (Paula Echevarría). Su empresa está en la ruina por culpa del desfalco de Raúl (Aitor Luna). Pero, no piensa detenerse hasta salvar las bodegas de su familia y devolverle a los Cortázar todo el daño que les han hecho. Los Reverte recibirán también la sorprendente visita de alguien al que hace muchos años perdieron de vista.

Mientras, Ortega (Luisa Martín) se enfrenta a un nuevo caso. Un nuevo misterio enterrado en las viñas. Un secreto guardado en una caja que afectará de manera definitiva a ambas familias.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.