El secreto de Puente Viejo alcanza hoy su capítulo 700

El secreto de Puente Viejo alcanza hoy su capítulo 700

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

Esta tarde, viernes, 22 de noviembre, se emitirá el capítulo 700 de El secreto de Puente Viejo en Antena 3. Una serie, que desde su estreno el 23 de febrero de 2011, no ha hecho nada más que ganar popularidad hasta convertirse en líder de su franja durante ocho meses consecutivos -desde el pasado mes de abril. Ni la marcha de Megan Montaner (Pepa) ni la de Álex Gadea (Tristán) han afectado a la ficción que ha sabido reconducirse a lo largo de sus más de dos años en emisión.

Son más de 36 millones de personas las que han visto la serie en algún momento desde que se estrenara. En la presenta temporada El secreto de Puente Viejo atesora una media de dos millones de espectadores y una cuota de pantalla de 19,2 por ciento. El pasado mes de octubre conseguía su mejor cifra histórica con una media de un 19,7 por ciento de share.

La ficción, que produce Boomerang TV, está protagonizada por María Bouzas, Jordi Coll, Loreto Mauleón, Carlos Serrano, Ariadna Gaya, Ramón Ibarra o Alejandra Onieva, entre otros.

En el capítulo 700, Conrado no se da por aludido ni hace preguntas ante la confesión de Aurora y ella no termina de contarle toda la verdad. Soledad espanta los celos de su marido. Entretanto llega al pueblo Matilde (Luichi Macías), quien parece conocer a los Buendía. María le pide a Gonzalo que tenga cuidado porque no se fía de Fernando -este está preparando una trampa mortal para el hijo de Tristán. Gonzalo recibe una extraña nota de Conrado, citándolo en la mina.

Isidro explica a Rita la razón de su rechazo. Pedro y Dolores se ocultan en el colmado y descubren al ladrón de los dulces: Hipólito. Robó las frutas de Aragón para mimar al burrito. Raimundo quiere sacar a Francisca de la Casa de Reposo por la fuerza. Jesusa sigue tratando mal a Francisca, pero ella, se rebela y la enfermera enfurece.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Mi Zona TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.