El secreto de Puente Viejo da un salto en el tiempo

El secreto de Puente Viejo da un salto en el tiempo

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    30 junio 2012     Comentario     2 minutos

La exitosa serie El secreto de Puente Viejo prepara cambios para final de verano, con salto en el tiempo y nuevos fichajes.

Tras más de 344 capítulos, la exitosa serie de las tardes de Antena 3, seguida por multitud de espectadores, se prepara para dar un salto en el tiempo. Además, despedirá a algunos de sus personajes actuales, y dará la bienvenida a muchos otros.

Será a partir del capítulo 381, que ocurrirá a final de agosto o principio de septiembre cuando los espectadores serán testigos del cambio en Puente Viejo. La serie se situará en 1919, 16 años más tarde, los nuevos capítulos reflejará la evolución del pueblo en esos años, con nuevas y apasionantes tramas.

De esta manera, uno de los personajes principales como Pepa, interpretada por Megan Montaner, se despedirá temporalmente de la serie, ya que que se marcha unos meses a estudiar fuera de España.

Pero como hemos dicho antes, unos se van y otros llegan, este es el caso de los actores Jordi Coll, que será Gonzalo Valbuena, ayudante de Don Anselmo y llega de una misión en la selva del Amazonas. Carlos Serrano interpretará a Fernando Mesía, con una infancia complicada, afable en apariencia, seductor y simpático cuando le conviene.

Loreto Mauleón se pondrá en la piel de María Castañeda, hija de Emilia y Alfonso, Candela Mendizábal interpretada por Aída de la Cruz, estará al frente de la nueva confitería de Puente Viejo. El nuevo reparto lo completan Roque Fresnedoso y Pía Toledano, interpretados por Miquel García Borda y Diana Gómez respectivamente. El primero se caracteriza por su vida de sacrificios, y la segunda se ha casado a los 16 años con su primo lejano.

Aunque falte uno de los personajes principales, los nuevos fichajes prometen dar nuevas tramas emocionantes a la serie, para que sus seguidores sigan disfrutando.

Vía | Telebasura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.