El secreto de Puente Viejo despedía a Pepa ayer

El secreto de Puente Viejo despedía a Pepa ayer

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 agosto 2012     Comentario     2 minutos

El secreto de Puente Viejo despedía ayer a Megan Montaner, Pepa, y saltaba en el tiempo 16 años.

La serie de las tardes de Antena 3 dio ayer un saltó temporal de 16 años. ¡Cuidado con los SPOILERS si no habéis visto aún el capítulo! Como había anunciado la cadena, El secreto de Puente Viejo pasó de estar ambientada en 1903 hasta 1919. Esto traía consigo la despedida de la partera Pepa que fallecía al dar a luz a su hija Aurora. “Necesito que le des todo el amor del mundo que yo no voy a poder darle”, le decía a su esposo Tristán. Pepa se convertía en Trending Topic en Twitter y tras su fallecimiento, la ficción regresaba en 1919 con motivo del 16 cumpleaños de la hija de Pepa y Tristán, Aurora.

Antena 3 comunicaba hace unos días que Megan Montaner abandonaba temporalmente la serie para estudiar fuera de España, pero lo que pudimos ver ayer es que en Puente Viejo todos piensan que Pepa ha muerto. El capítulo fue seguido por 1.626.000 y 15,3%.

Más de tres lustros han pasado en la vida del pueblo y la caracterización de los personajes que han sobrevivido al cambio era todo un reto para los responsables de la ficción. Un Tristán con canas sigue atormentado con la pérdida de Pepa; su hija está en un internado; Mariana ha vuelto a servir en la casa de doña Francisca y ésta ha acogido como protegida a María, la hija de Emilia y Alfonso, que ahora tienen un próspero negocio y los Mirañar siguen con su colmado, aunque Pedro ya no es alcalde y su hijo, Hipólito ha vuelto a Puente Viejo después de haber intentado tener una carrera política.

También vimos la presentación de varios personajes, el más interesante y al que más tiempo dedicaron ayer fue a Gonzalo, aspirante a sacerdote que regresa de América, que estaba claro que era Martín, el hijo que Pepa creyó muerto y que regresaba a Puente Viejo para encontrar a su madre. Como adelanta Antena 3, el joven -interpretado por Jordi Coll– investigará el fallecimiento de la partera.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.