El secreto de Puente Viejo se estrena mañana en el prime time de Antena 3

El secreto de Puente Viejo se estrena mañana en el prime time de Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 febrero 2011     Comentario     2 minutos

Mañana, miércoles, 23 de febrero, a las 22 horas, Antena 3 estrena El secreto de Puente Viejo, su nuevo serial de época que ofrecerá de lunes a viernes en la franja de tarde tras Bandolera, a las 17 horas. La cadena llevará a cabo una estrategia similar a Bandolera que debutaba en prime time para luego pasar a la sobremesa después de los informativos.

La nueva ficción se enfrentará a Hospital Central en Telecinco, muy fuerte en las últimas semanas; Comando Actualidad en La 1, El Mentalista en laSexta, el cine de estreno en Cuatro y el clásico de La 2. El secreto de Puente Viejo está producida por Ida y Vuelta y se encuentra protagonizada por Megan Montaner, Álex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros.

Narra la historia de un amor imposible, la de una mujer valiente que, partiendo de la nada, llega a serlo todo: una amante decidida, una comadrona reputada y sobre todo, una madre que no olvida. Los exteriores de la serie se están grabando en La Granjilla (El Escorial) y en Torremocha del Jarama (Madrid).

Antena 3 reestructura su franja de tarde con la cancelación de 3D, aunque Gloria Serra sigue ligada al a cadena. Además de El secreto de Puente Viejo, se estrenará un nuevo concurso de parejas presentado por Carlos Sobera, especialista en el género, Tercero en discordia. La fecha de despedida del magacine sería, en principio el 4 de marzo.

De esta manera la tarde de Antena 3 quedaría distribuida de la siguiente manera -a partir del 7 de marzo:

– 16.00 horas: Bandolera
– 17.00 horas: Puente viejo (estreno en prime time el próximo miércoles 23 y el jueves, 24 en la franja de la tarde)
– 18.00 horas: Tercero en discordia
– 19.00 horas: El diario
– 20.00 horas: Karlos Arguiñano en tu cocina

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.