El secreto de Puente Viejo lidera con la muerte de Tristán

El secreto de Puente Viejo lidera con la muerte de Tristán

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

La muerte de Tristán en el capítulo 666 de El secreto de Puente Viejo hacía que Antena 3 liderase la tarde del viernes con un magnífico 17,4% de cuota de pantallas. Eran más de dos millones de espectadores los que veían la despedida de Álex Gadea de la ficción de la cadena de Atresmedia. 2.172.000 y 20,3% presenciaban ayer el trágico desenlace del hijo de Francisca Montenegro y Raimundo Ulloa.

La serie superaba a su rival en la tarde Sálvame diario que se tenía que conformar con 1.587.000 y 15,2%, mientras que en La 1, Entre Todos no llegaba al millón de espectadores con 972.000 y 8,5%. En la tarde de laSexta ni Jugones, ni Sea Patrol ni Más vale tarde lograban alcanzar el cinco por ciento de share y en la de Cuatro, solo el primer capítulo de Castle conseguía un cinco por ciento de share, mientras que los dos siguientes y Te vas a enterar se situaba por debajo de esta cifra.

En Puente Viejo, Tristán se despedía de su familia y moría en brazos de Candela tras haber recibido un disparo durante su enlace. El soldado muere en los brazos de su recién estrenada esposa, mientras su hija Aurora se resiste a darlo por muerto.

Mientras, su madre, Francisca se entera por boca de su esbirro, Mauricio de su fallecimiento y quiere ir a verlo. A pesar de que esta no aprobaba su boda con Candela, la viuda autoriza que vea a su hijo y entonces, se puede ver que “la Montenegro” también es humana. En el velatorio se cierra el féretro y se da el último adiós a Tristán.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.