El secreto de Puente Viejo recibe a nuevos habitantes

El secreto de Puente Viejo recibe a nuevos habitantes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 abril 2014     Sin comentarios     2 minutos

El secreto de Puente Viejo sigue con su exitosa andadura en la tarde de Antena 3. Una serie en continua renovación donde ya hemos asistido a la marcha de Megan Montaner, Álex Gadea y hace unas semanas se anunciaba la de Alejandra Onieva. Ahora, a punto de llegar al capítulo 800, la ficción sufrirá nuevos cambios. En las próximas semanas y meses, nuevas tramas y nuevos personajes harán que se vivan algunos de los momentos más trepidantes de su recorrido.

Algunos personajes del pasado volverán a Puente Viejo, mientras que tras la aparición de Fernando, Gonzalo y María vivirán sus horas más bajas, buscando con desesperanza a su pequeña. Además, Jacinta, aliada con el doctor Colmenar, regresará para poner en peligro la vida de algunos de los personajes más queridos -una venganza que será terrible.

Además nuevos habitantes, relacionados con algunos de los personajes más emblemáticos de la serie, llegarán a la serie para desempeñar un papel determinante en el futuro de los habitantes del pueblo.

Paula Cancio (“Toledo”, “Los Serrano”, “Hospital Central”, “Buen Agente”, “Hermanos y Detectives” o “Cuestión de Sexo”) dará vida a Alicia. Una mujer que vivió una apasionada e intensa historia de amor con uno de los habitantes de Puente Viejo y que ahora reaparece buscando su perdón y con la intención de recuperarlo.

Francisco Ortiz interpretará a Bosco, un joven cuya vida no ha sido fácil. Fue encontrado tras nacer por una joven analfabeta que vivía aislada en una cabaña en el bosque, pero su infancia fue feliz y libre. Pero, su vida cambió el día en que conoció a Francisca Montenegro que decidió convertir al atractivo e indómito muchacho en su protegido.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.