El secreto de Puente Viejo se renueva a partir del 21 de agosto

El secreto de Puente Viejo se renueva a partir del 21 de agosto

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 agosto 2012     2 Comentarios     2 minutos

El martes, 21 de agosto, Puente Viejo vivirá un momento dramático, que podéis ver ya en un avance que emite Antena 3 y al final de esta información. En la secuencia nos muestran como Tristán, hundido, abraza a Pepa y se despide de ella con un “adiós mi vida, adiós mi amor”. La cadena comenta que Megan Montaner que da vida a la partera abandonará temporalmente la serie tras un año y medio de grabación y con 380 capítulos a sus espaldas. La joven actriz se va unos meses fuera de España para formarse.

Será en el capítulo 381 cuando comience una nueva etapa en Puente Viejo con nuevas tramas, nuevos personajes y nuevas generaciones, ya que la serie pasará de 1903 a 1919. En esta nueva etapa se mostrará la evolución del lugar y de los que fueron sus habitantes, además se incorporarán seis nuevos actores, mientras que la ambientación, el decorado y el vestuario también se transforman y se adaptan a los nuevos tiempos.

En el mundo acaba de librarse la Gran Guerra, que deja un periodo de escasez mundial alque los habitantes de nuestro pueblo no son ajenos. Tímidamente comienza a llegar la luz eléctrica a los hogares más pudientes y el teléfono deja sonar sus primeros repiqueteos. En la capital un extraño invento agujerea las calles de los madrileños, el metropolitano. Mientras, en Puente Viejo ignoran que esos grandes ingenios no son los que más van a revolucionar sus vidas. Dieciséis años después nuevos secretos están a punto de hacer que todo comience de nuevo. 1,5 millones de espectadores siguen la serie cada día que marcó su récord histórico el pasado 1 de junio con 1.865.000 espectadores y un 17,1% de cuota de pantalla.

Los nuevos personajes son: Gonzalo Valbuena, interpretado por Jordi Coll, es el nuevo ayudante del sacerdote Don Anselmo. Atractivo e interesante, es un luchador incansable por la justicia y la igualdad social; María Castañeda Ulloa, interpretada por Loreto Mauleón, es la hija de Emilia y Alfonso; Fernando Mesía, interpretado por Carlos Serrano, hijo de Olmo Mesía; Candela Mendizábal, interpretada por Aída de la Cruz, es la nueva confitera de Puente Viejo; Roque Fresnedoso, interpretado por Miquel García Borda, no ha tenido una vida fácil, pero acepta su destino. Está casado con Pía Toledano, interpretada por Diana Gómez, una prima lejana que se convertía en su mujer con 16 años.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


un comentario

  1. Rufina capella dice:

    soy una fan incondicional, me encanta la novela y me gustáis todos mucho sois estupendos os veo todas las tardes que puedo desde mi peluquería os quiero

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.