Los Secretos ponen voz a Cuéntame cómo pasó

Los Secretos ponen voz a Cuéntame cómo pasó

Escrito por: Maite    17 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

Cuéntame cómo pasó es una de las series más seguidas por el público y su regreso siempre es una buena noticia para los espectadores de las vivencias de la familia Alcántara. La música también es muy importante en una serie que representa una vista al pasado. Una perspectiva nostálgica que en esta ocasión irá acompañada de la personal voz de Los Secretos que versionan la nueva sintonía de la cabecera de Cuéntame cómo pasó.

La nueva temporada de Cuéntame cómo pasó se sitúa en el marco del verano del año 1982. Álvaro Urquijo explica que ese año fue muy importante para el grupo musical: «Hicimos más de 150 conciertos en poco más de un año. Y con lo que gané de aquella gira me compré una guitarra y un amplificador».


El vocalista es un fan incondicional de la serie por eso ha emprendido este proyecto con tanta ilusión. «Me hizo mucha ilusión cuando nos propusieron hacer nuestra versión: sigo Cuéntame desde el principio, así que le he puesto todo el cariño» asegura.

La nueva temporada de Cuéntame cómo pasó mostrará el proceso de recuperación de Carlos Alcántara tras su paso por prisión. El joven ha vivido una de las experiencias más traumáticas de su vida. Otras grandes voces también han puesto su voz a la sintonía de Cuéntame cómo pasó. Este es el caso de Ana Belén, Rosario Flores, Miguel Bosé, Pitingo o Estrella Morente.

Vía | La Voz de Galicia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.