La secuela de Los pilares de la tierra se estrena el martes en Cuatro

La secuela de Los pilares de la tierra se estrena el martes en Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 octubre 2012     Comentario     1 minuto

Un mundo sin fin consta de ocho capítulos y es la continuación de la novela de Ken Follet. Producida por los hermanos Scott, intentará repetir el éxito de Los pilares de la tierra en Cuatro.

Un mundo sin fin se estrena el martes, 23 de octubre a las 22.30 horas en el prime time de Cuatro, sustituye a Spartacus: dioses de arena que finalizaba su temporada el pasado martes con un 7,6 por ciento de share. Además competirá con Hay una cosa que te quiero decir en Telecinco, Érase una vez en Antena 3, Españoles en el mundo en La 1 y El taquillazo en laSexta.

La secuela de Los pilares de la tierra de Ken Follet consta de ocho capítulos y es una producción de Ridley Scott y Tony Scott para el canal Starz, en colaboración con Tandem Communications. Se sitúa en Kingsbridge, 200 años después de la acción de la primera obra, y sus personajes son descendientes de los de la primera novela. En su momento ya se habló mucho sobre el hecho de que el autor se inspirase en la catedral de Santa María de Vitoria-Gasteiz para escribir la secuela.

El mundo sin fin está protagonizada por la ganadora de un Emmy, Cynthia Nixon (Sexo en Nueva York); la doblemente oscarizada Miranda Richardson; el nominado a un Tony Ben Chaplin; el ganador de un Globo de Oro Peter Firth; Charlotte Riley; Rupert Evans; Nora von Waldstatten ; Oliver Jackson-Cohen; Tom Weston-Jones y Aure Atika.

En septiembre 2010, Los pilares de la tierra lograba un excepcional dato en su estreno en Cuatro con un 31,3 por ciento de share y más de cinco millones de espectadores con 5.102.000. Mantuvo una buena trayectoria y se despidió con un 20.8% y 3.900.000 espectadores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.