Seducción en Miami: otro programa joven para la parrilla de Antena Neox

Seducción en Miami: otro programa joven para la parrilla de Antena Neox

Escrito por: Alberto Librado    30 junio 2009     Comentario     2 minutos

Antena Neox no sólo está a la cabeza de las demás ofertas de TDT de las televisiones generalistas en cuanto a la creación de programas específicos con criterios propios. Además, se arriesga estrenando programas con formatos poco habituales en la televisión generalista española y dirigidos a una franja de edad muy determinada.

El último de esos programas es Seducción en Miami, presentado por el actor Miguel Ángel Muñoz. Se trata de un reality en el que cinco participantes tendrán que ganarse el sustento con los besos que consiguen cada día canjeando éstos por dinero y se estrena esta noche a partir de las 22.00 horas.

Los participantes son jóvenes entre 18 y 26 años, guapos, solteros, desinhibidos y procedentes de todas partes de España. Compiten durante toda una semana por las playas de Miami, en una carrera por conseguir el mayor número de besos del mayor número de chicas. Claro que, nada más llegar, los concursantes son despojados de sus pertenencias y de todo su dinero. Es el número de besos el que les dará el dinero necesario para comer, asearse o comunicarse con el exterior, así como facilitarles la continuación en el programa y el premio final.

Aunque adaptación del formato francés 5 Frenchies, el programa recuerda a los realitys que ha popularizado MTV. Antena Neox ha apostado claramente por los jóvenes en su oferta televisiva y hace una semana estrenaba otro reality dirigido a los jóvenes y centrado en las citas llamado Invasores. Pero antes ya estaban en emisión otros formatos claramente dirigidos al público joven, como La Biblioteka.

La apuesta es clara por un determinado target, pero también por la innovación, en Antena Neox está reportando muy buenos resultados al grupo Antena 3, pues su canal de TDT siempre está en los mejores puestos de audiencia. Al menos hasta que ha comenzado el apagón.

Vía | Europa Press


un comentario

  1. Javier Lopez martin dice:

    Holaa me gustaria ir a concursar al programa seduccion en miami.. tengo 20 y estoy nose..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.