Según Carlton Cuse, la mejor promo de Perdidos la ha hecho Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 diciembre 2009     2 minutos

Ya os habíamos contado que hasta ahora las dos promos que ABC nos había mostrado como adelanto de la sexta temporada de Perdidos no contaban nada nuevo y que eran unos simples resúmenes del estado de los personajes y que eran aburridas, anodinas y desalentadoras.

Sin embargo, no debíamos haber ido tan lejos para asistir al visionado de una promo decente de la última temporada de la ficción que se estrena el martes, 2 de febrero de 2010 y lo más sorprendente es quién ha realizado y emitido el citado trailer: Cuatro, la cadena española que tiene en la actualidad los derechos del show.

Pero, si lo anterior es sorprendente, más lo es aún que Carlton Cuse, creador y guionista estrella de Perdidos, haya escrito en su twitter que el trabajo hecho por Cuatro para mostrar la sexta temporada es lo mejor que había visto nunca.

Los medios estadounidenses alucinan con el hecho y se preguntan el motivo por el que en España, Cuatro ha construido una excelente narración de lo que nos espera en la sexta temporada. Mientras que en Estados Unidos, ni ABC ni sus productores quieren desvelar nada interesante y ni siquiera hacen originales anuncios.

La desidia que invade a ABC con el final de la serie contrasta con el trabajo de Cuatro y en Estados Unidos se preguntan si con esta teoría, en España se ha dado con la clave de la serie. Lo cierto es que la serie no ha cumplido las expectativas de la cadena española, tal vez por el retraso en la emisión, quizás con la sexta temporada las tornas cambien y en cuanto a Estados Unidos lleva un tiempo “pasada de moda” y reteniendo “solamente” a una masa de 9-10 millones de fieles.

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.