Segunda eliminatoria de cuartos de final en Splash! Famosos al agua

Segunda eliminatoria de cuartos de final en Splash! Famosos al agua

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 abril 2013     Comentario     1 minuto

Mañana, tras El Hormiguero 3.0, comenzará la segunda gala de cuartos de final de Splash! Famosos al agua que contará con la participación de Miriam Díaz Aroca, Gervasio Deferr, Lorena Castell, Juanjo Ballesta, Romina, Serafín Zubiri, Darek y Julio Iglesias Jr. A partir de las 22.30 horas conoceremos que cuatro concursantes pasan a la semifinal para la que ya están clasificados: Nerea Garmendia, Canales Rivera, Daniela Blume y Dario Barrio.

Antes, en el programa presentado por Pablo Motos, escucharemos las impresiones de Daniela Blume, Lorena Castell y Darek. Para después, al igual que en la primera fase de cuartos, salten por parejas, la pareja peor puntuada se batirá en duelo y uno de ellos quedará eliminado. La competición seguirá entre los otros siete. Solo cuatro pasarán a la semifinal.

En los saltos sincronizados por parejas competirán: Miriam Díaz Aroca-Gervasio Deferr; Lorena Castell-Juanjo Ballesta; Romina-Serafín Zubiri y Darek-Julio Iglesias Jr. En relación a esto, una lesión de la pareja de Guti ha amenazado el salto sincronizado que ha preparado junto al cantante.

Tras estos primeros saltos, los siete famosos que sigan en el programa se enfrentarán a los saltos individuales y el sexto programa, se podrá ver cómo Anna Tarrés da su primer 10. Fuera de la competición, Arturo Valls y Falete protagonizarán un número musical al más puro estilo “Moulin Rouge”.

El lunes pasado el programa de saltos de Antena 3 cayó a su mínimo -2.360.000 y 12,8%- y no solo fue superado por la gala de Gran Hermano catorce, sino también por el último capítulo de la tercera temporada de Gran Reserva.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.