Segunda gala de directos en La Voz

Segunda gala de directos en La Voz

Escrito por: Maite    28 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

Hoy se emite la segunda gala de directos en La Voz y Malú Interpretará junto a Aleks Syntex el dueto de moda Solo el amor nos salvará. Por otra parte, los concursantes lucharán por llegar a la siguiente fase.

Es miércoles, y eso, hablando en términos televisivos, significa que una semana más el público podrá disfrutar de la buena música de La Voz que celebra su segunda gala de directos. Con una novedad muy importante y es que esta noche Malú cantará junto a Aleks Syntex, un artista muy conocido en México, un tema que está arrasando: “Solo el amor nos salvará”. Dueto que en los últimos días también han promocionado juntos en El programa de Ana Rosa y en Qué tiempo tan feliz.

Por otra parte, esta noche llega el turno a otros grandes concursantes de La Voz que tendrán dos oportunidades para mostrar su talento antes de pasar a la siguiente fase. Primero, cantando en solitario y después, interpretando un tema con el coach del equipo.


Del equipo de David Bisbal, hoy cantarán, Rafa Blas, Nieves Hidalgo y Brequette. Por otra parte, Melendi también tendrá que tomar decisiones difíciles puesto que su equipo tiene un nivel alto: Susanna, Eduardo Ruimán y Neus, darán lo mejor de sí mismos.

Rosario Flores podrá ver los progresos sobre el escenario de Angélica, Emmanuel y Anael. Y para finalizar, Yolanda, Efrén y Rebeca también competirán por pasar a la siguiente fase en el equipo de Malú. Los espectadores salvarán a un miembro de cada equipo, mientras que los coaches salvarán a otro. El tercero tendrá que irse a casa pero con la satisfacción de haber llegado hasta una fase del concurso muy avanzada.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.