Segunda oportunidad, la nueva serie juvenil de Telecinco

Segunda oportunidad, la nueva serie juvenil de Telecinco

Escrito por: Eva    5 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

En un intento de revivir las glorias obtenidas por el fenómeno Al salir de clase, que duró más de cinco años en la parrilla, Telecinco comienza este mes la grabación de Segunda oportunidad, una nueva serie juvenil. Al igual que su antecesora, la ficción estaría destinada a ocupar las sobremesas de Telecinco de lunes a viernes.

Segunda oportunidad, título provisional de la serie, se centrará en las relaciones sociales y sentimentales entre una pandilla de adolescentes. El núcleo protagonista será una pareja de chica y chico, sobre la que surgirán el resto de personajes y tramas.

Producida por Tri-neo Films, contará con Carlos Arias y Jaime Palacios al frente del proyecto. Ambos fueron responsables en su momento del éxito de Al salir de clase. Al igual que esta, Segunda oportunidad pretende servir de cantera profesional a rostros desconocidos en el mundo de la televisión. Para ello, la productora ha realizado un extenso casting para descubrir a jóvenes actores.

La nueva serie, que Telecinco pretende lanzar este verano, comenzará su rodaje en Palma de Mallorca, coincidiendo con el período vacacional de los personajes. Posteriormente, la acción se trsladará a Madrid, dónde los jóvenes comenzarán el nuevo curso en el instituto.

Vía | VerTele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.