Segunda oportunidad ya tiene a sus protagonistas

Segunda oportunidad ya tiene a sus protagonistas

Escrito por: Eva    25 abril 2009     Comentario     1 minuto

La nueva apuesta de ficción nacional de Telecinco para el próximo verano, Segunda oportunidad está a punto de comenzar su rodaje, que se desarrollará entre Mallorca y Madrid. En un intento de repetir el éxito cosechado con Al salir de clase, la serie contará con un reparto formado en su mayoría con jóvenes actores desconocidos, pretendiendo ser una cantera de intérpretes como en su día lo fue su antecesora.

El protagonista de la ficción juvenil será Toni Bernetti, que ha formado parte del elenco del musical Grease. Junto a él encabezan el reparto Ona Casamiquela, Aníbal Soto (El comisario, Desaparecida), Alicia Rozas (la pequeña de Farmacia de Guardia) y Carmen Morales, quien ya estuviera en Al salir de clase. Otros actores que intentarán con esta serie abrirse camino en el mundo de la interpretación son los debutantes Joel Bosqued, José Álvarez, Ariadna Cabrol, Albert Comas, Natalia Jascalevich, Raúl Mérida o Gerard Marí.

Segunda oportunidad, producida por TriNeo Films, tenía previsto su estreno a partir de junio, para ocupar la franja de sobremesa. Ahora, tras el estreno de Sálvame, y dependiendo del éxito de este, su ubicación no está clara. A pesar de crearse como una serie para rellenar la temporada estival, si la audiencia le corresponde, podría continuar después de septiembre.

La historia de Segunda oportunidad comenzará en verano, y relatará como el protagonista, Ángel, que se ha criado en un centro de acogida, se ve obligado a vivir con su padre, al que no conoce. Su nueva vida, junto a la familia de su padre y sus nuevos amigos marcará el punto de partida de la serie.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.